Nosotros

Quiénes somos

Ya sea para reformar tu actual vivienda, habilitar un local, o dar un giro al diseño de esa estancia que tanto te gusta; desde Reformador ponemos a tu servicio más de 25 años de experiencia y nuestro equipo de arquitectos, aparejadores, interioristas y jefes de obra, para conseguir transformar espacios en hogares.

1

Experiencia

Más de 25 años de experiencia avalan el trabajo de un equipo multidisciplinar que asume reformas integrales de viviendas, locales y de cualquier extensión; con cientos de proyectos a nuestras espaldas por toda el área metropolitana de Madrid.

2

Equipo cualificado

Una persona de nuestro equipo de arquitectos atenderá, asesorará y transmitirá las necesidades de la obra al equipo de trabajo y al consejo directivo de Reformador, que evaluará rápidamente cualquier incidencia.

3

Garantía

Nos comprometemos, en todo momento, a terminar el trabajo en los plazos señalados. Un técnico especialista encargado de la obra dirigirá y adaptará, según corresponda, los plazos, los tiempos de trabajo y el funcionamiento diario del proyecto.

4

Financiación

Sin pagos por adelantado y con diferentes fórmulas de financiación según las necesidades de cada cliente y proyecto; sin intereses durante los dos primeros años y con total garantía sobre todos los trabajos realizados en los mismos plazos.

5

Presupuesto detallado

Uno de nuestros arquitectos especializados atenderá las dudas y necesidades del proyecto mediante la preparación de un presupuesto detallado y sin compromiso adjunto al proyecto de reforma integral o parcial de su vivienda o negocio.

6

Seguridad

En Reformador, el equipo trabaja amparado por un Seguro de Responsabilidad Civil para ofrecer la máxima tranquilidad a clientes y equipo de trabajo.

Somos especialistas

Descubre por qué no debes preocuparte por nada al confiarnos la reforma de tu vivienda, local u oficina. No en vano nuestro lema es “Reformas sin sorpresas“.

Equipo profesional

Nuestro equipo propio de arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y encargados de obra, te atenderán y darán respuesta a todas tus necesidades.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma