Grifería, una elección no tan fácil

04 Dic Grifería, una elección no tan fácil

Hoy vanos a hablar de un tema al que en Reformador damos importancia: La elección de la grifería de la casa cuando se plantea una reforma o una simple sustitución.

Abrimos y cerramos los grifos miles (¿decenas de miles?) de veces a lo largo de su vida útil y, a pesar de eso, es frecuente que su elección se haga más por su aspecto que por su fiabilidad. La oferta actual del mercado es casi infinita. Desde la grifería clásica a la más futurista, podemos acabar encontrando el diseño que más acertado nos parezca… ¿cómo acertar?…  Eligiendo marcas que garantizan sus productos.

Griferia clasica

Presupuesto

Lo primero que tendrá que hacer es averiguar qué grifería necesitas y cuál es tu presupuesto: Los grifos tienen una amplia gama de precios, dependiendo de la calidad, los materiales y el estilo. También es diferente si lo que buscas es un grifo para tu baño o cocina, o lo que quieres es que haga juego con tu mobiliario o ducha.

Griferia de diseño

Estilo

Hay grifos en muchos estilos y acabados. ¿Estás interesado en una estética contemporánea? Este estilo tiene líneas limpias y con frecuencia es monomando. ¿Estás buscando algo más tradicional? Ya sabes que buscas un set de grifos con los tres orificios estándar: dos agujeros para los grifos y uno más para el surtidor.

Acabados

También la oferta es aquí muy amplia: desde el acero inoxidable hasta la extravagancia, por llamarlo de una forma suave, del oro macizo.

Grifo de oro macizo

Economía

Toda la grifería modernos tienen mecanismos tanto para el ahorro y mejor gestión del caudal de agua, como para la eficiencia energética, pues es más fácil poner una temperatura adecuada y constante.

Marcas

En Reformador trabajamos con prácticamente todas las marcas del mercado, os dejamos aquí unos enlaces a las griferías más populares en nuestras reformas

GESSI

gessi_eleganza_01

 

GROHE

Griferia Grohe Lavabo Essence_1

 

ROCA

 

 Que tengáis un feliz día.



O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma