Idea de reforma con accesorios y mobiliario

1711.Lucas Mallada-foto-2

Convertimos los espacios imaginados en aquellos con los que soñábamos.

En nuestro catálogo de ideas de reforma nos gusta jugar con diferentes estilos y ambientes, para que puedas comparar conceptos, coger ideas, e inspirarte en la reforma soñada que andas buscando. En esta ocasión, quisimos crear un ambiente de líneas minimalistas, frío y claro, con toques de color muy puntuales y significativos que le dan muchísima personalidad.

La “base” de color la pone el parquet en madera grisácea, una opción excelente ya que transmite la frialdad y claridad del gris suave, y por otro cierta calidez por las reconocibles vetas de la madera, que es siempre un material cálido y agradable. Para seguir jugando en esta línea, accesorios y mobiliario van en sintonía.

  • 1711.Lucas Mallada-foto-7r
  • 1711.Lucas Mallada-foto-6
  • 1711.Lucas Mallada-foto-5
  • 1711.Lucas Mallada-foto-4
  • 1711.Lucas Mallada-foto-3
  • 1711.Lucas Mallada-foto-1


Las paredes y el sofá blanco están en sintonía con el ambiente creado, que se matiza y puntualiza con otros toques de gris (alfombra, cojines, sillas) o negro (cojines, lámpara, mesilla o televisor). Los cuadros de las paredes juegan en la misma línea, e incorporan tonos nuevos (rojo, ocre) igual que las plantas naturales (verde). Que, al ser tan puntuales, destacan a lo grande.

Para la cocina se opta por una solución similar. El gris del suelo va de la mano metalizada de los electrodomésticos y se matiza con el blanco de las paredes y el mobiliario. Y la encimera en un vivo color rojo rompe la monotonía creando una línea visual que atrae toda la atención.

El baño planteado es de dimensiones pequeñas, y hemos utilizado la misma combinatoria de colores: gris de base, blanco en altura, y un toque especial de color, que en este caso proporcionan la jabonera y demás accesorios sobre el lavabo, en azul intenso.

Dado que el baño es pequeño, se escoge un amplio plato de ducha con mampara de cristal transparente para ampliar la sensación de espacio. Y dado que carece de luz natural, echamos el resto en la iluminación, instalando no solo una luz general de foco en lo alto, sino un espejo tipo camerino con bombillas de bajo consumo en los laterales, para una iluminación de zona que no arroje sombras y permita maquillarse, afeitarse o lavarse los dientes con la máxima comodidad.

¿Te va este estilo más minimalista y frío? ¿O por el contrario te va el ambiente vintage, o rústico, o sencillamente más cálido? Sean cuales sean tus preferencias, nosotros podemos encargarnos. ¡Pregúntanos sin compromiso, y te mostraremos lo que podemos hacer!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma