Un baño muy minimalista

1665_01_FOTO1_i4

Convertimos los espacios imaginados en aquellos con los que soñábamos.

En esta idea de reforma de baño que os presentamos procuramos basarnos en el concepto de grandiosidad. Con ello nos referimos a que los elementos sean los justos para que ayuden a generar un gran espacio y que a la vez respondan a una verdadera funcionalidad.

Iniciamos el diseño dando protagonismo a la bañera que preside el espacio dotándolo de una sensación de confort siempre necesaria. La amplia bañera se acompaña de una mampara de estilo algo más simbólico para no cerrar de forma absoluta el lugar. Las paredes de efecto ladrillo consiguen crear dos ambientes en el lugar, el funcional (compuesto por el mueble del lavabo, el inodoro y el bidet) y la bañera, relacionada propiamente con la sensación de relax.

  • 1665_01_FOTO1
  • 1665_01_FOTO1_i6
  • 1665_01_FOTO1_i5
  • 1665_01_FOTO1_i3
  • 1665_01_FOTO1_i2


En el diseño que proponemos destacamos especialmente la grifería, que nos gusta que sea lo más minimalista posible. Ello significa grifos de tamaño proporcional a la idea sencilla que domina en todo el espacio. Además en la bañera colocaremos un grifo, alcachofa, un flexo o un rociador si queremos responder a todas las necesidades, siempre con los elementos mencionados de un tamaño proporcionado.

El color blanco será siempre el color predominante en este diseño minimalista para dar amplitud al lugar. Lo encontramos en las grandes celosías que decoran el suelo del baño y en las paredes. El espejo y mueble del lavabo, de líneas rectas y basado en un material de un blanco lacado, nos regalan de nuevo esa sensación de comodidad que nos gusta garantizar en nuestras propuestas.

El resto de elementos del baño como son el inodoro y el bidet pueden situarse en la zona común o en una zona apartada para generar cierta intimidad y que ambos espacios puedan usarse de forma algo independiente a la vez. Un diseño minimalista en esta idea de baño que se basa en colores neutros nos asegura que nunca pasará de moda y que además seguirá siendo igual de funcional.

Si queréis que planteemos una idea de reforma para vuestra vivienda, o una propuesta innovadora y que se adapte de verdad a vuestras expectativas, no dudéis en llamarnos. Disfrutaremos aportando nuestras ideas y compartiéndolas con vosotros.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma