Idea de Reforma de Baño 2

1742_01_moises_modif2-foto1

Convertimos los espacios imaginados en aquellos con los que soñábamos.

En esta idea de reforma de baño que os presentamos la sensación de amplitud es nuestra razón de ser. Generar espacios en los que nos sintamos cómodos es importante, sobre todo en lugares que usamos con asiduidad y que deben basarse en diseños funcionales a la vez que nos inviten a relajarnos.

Todas las piezas que forman parte del baño se adaptan entre ellas de una forma rápida y sencilla, aspecto que nos ayuda a conseguir un estilo verdaderamente puro y neutro sin renunciar a un diseño que nunca pasará de moda.

  • 1742_01_moises_modif2-foto6
  • 1742_01_moises_modif2-foto5
  • 1742_01_moises_modif2-foto4
  • 1742_01_moises_modif2-foto2
  • 1742_01_moises_2FOTO1
  • 1742_01_moises_2FOTO1_i2


En primer lugar, del diseño que os proponemos cabe destacar la apuesta por el color blanco. El blanco lo encontraremos en los grandes azulejos de gres que gobiernan el suelo, en las paredes que presentan líneas limpias y en un techo que parece no cerrar el lugar. De esta forma dotamos al espacio de una gran luminosidad y claridad.

Para el mueble de líneas rectas del lavabo podemos optar por tonos de madera que nos recuerden el origen natural del material o por un blanco lacado si lo que queremos es basarnos en un estilo más minimalista. Hemos contemplado doble lavabo, espejo y grifería para que la comodidad de acceso esté garantizada cuando más de una persona ocupe nuestro baño.

Siguiendo el diseño limpio en el que nos basamos optamos por dotar de una mampara fija al espacio de ducha. Es imprescindible para generar grandiosidad al lugar que la mampara sea alta y de un cristal totalmente transparente. Las paredes que acompañan a la ducha imitan a los clásicos ladrillos alargados de colores neutros, estilo que también es natural y que concuerda con el blanco presente en el resto del baño.

Si la luz no fluye de forma natural en vuestro baño, estamos seguros de que os convencerá el juego de elementos que os proponemos para que la amplitud sea la verdadera protagonista.

Si queréis que planteemos una idea de reforma para vuestra vivienda, no dudéis en llamarnos. Nos gustará acompañaros.

 

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma