Idea de reforma con suelos de mosaico

FERRAZ-R4-foto1

Convertimos los espacios imaginados en aquellos con los que soñábamos.

Si piensas en una isla te imaginas un lugar paradisíaco al que trasladarse y en el relajarte totalmente, ¿verdad? ¡Tienes toda la razón! Como estamos convencidos que te enamora desconectar del mundanal ruido y encontrar tu lugar, seguidamente te mostramos una idea de reforma para cocina que te gustará.

Si no puedes darte el privilegio de irte a una isla, te llevamos la isla a tu hogar, ¡no te preocupes! En el diseño de esta idea de reforma para cocina que te mostramos la gran protagonista es la isla que, situada en la parte central, preside el lugar. En la isla dispones de todo lo necesario para sobrevivir, un sitio en el que cocinar, el fregaplatos y un mueble que en su parte baja llega hasta el suelo. En el cielo de la isla la campana o estractor que te ayudará a airear la cocina.

  • FERRAZ-R4-foto6
  • FERRAZ-R4-foto5
  • FERRAZ-R4-foto4
  • FERRAZ-R4-foto2
  • FERRAZ-R3-foto5
  • FERRAZ-R3-foto4
  • FERRAZ-R3-foto3
  • FERRAZ-R3-foto2
  • FERRAZ-R3-foto1


Los electrodomésticos como la nevera, horno y microondas los hemos situado en un lateral de la estancia. De esta forma, mientras cocinas puedes girarte para buscar ingredientes o para meter tu receta en el horno y gratinar tu apetitosa receta a la que estás dedicando tu valioso tiempo.

Esta idea de reforma para cocina presenta un valor añadido fundamental y es su amplia zona comedor compuesta de mesa y sillas que otorgan a la cocina de más prestancia si cabe. Para estos elementos nos gusta como siempre jugar con los contrastes, por ello optamos por una mesa de estilo moderno y unas sillas de estética rústica. ¡Una combinación que enamora!, ¿verdad? La zona es de fácil diferenciación pues para el techo elegimos dos luces que dan luz al apartado y más sensación de intimidad.

Suelo y paredes están vestidos de forma coherente. En primer lugar el suelo está compuesto de celosías que nos recuerdan a los suelos antiguos de nuestros abuelos o a los de un piso colonial. En segundo lugar las paredes que, a conjunto con el mobiliario general de la cocina, son de color blanco, aspecto que confiere al lugar de más luminosidad.

Sabemos que te gusta cuidar tu cocina y que se convierta en el lugar en el que desarrolles tu creatividad. Consúltanos si quieres adaptarla y rediseñarla, ¡te acompañaremos!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma