Idea de reforma de cocina con papel pintado

02.Plano Reforma MILAGROS_Paseo Imperial 41 -foto1

Convertimos los espacios imaginados en aquellos con los que soñábamos.

No siempre es fácil diseñar la cocina ideal, ¡pero eso no quiere decir que sea imposible! Nuestro propósito en Reformador es hacer realidad tus sueños porque disfrutamos viendo cómo se transforma “cualquier lugar” en “tu lugar”. No te debe preocupar si tu cocina es pequeña, si no dispone de la suficiente luz natural… porque sabremos encontrar la forma de que destacar lo bonito que tenga tu cocina y darle verdadero protagonismo.

Seguidamente vamos a mostrarte una idea de reforma para cocina que se puede adaptar a la perfección a cualquier espacio, pues es funcional a la vez que se basa en un estilo moderno y actual. ¡Acompáñanos!

  • 02.Plano Reforma MILAGROS_Paseo Imperial 41 -foto3
  • 02.Plano Reforma MILAGROS_Paseo Imperial 41 -foto2


Los armarios y cajones son de color blanco brillante, aspecto que confiere a la estancia de una gran luminosidad. Son espaciosos pues ocupan la parte alta y baja de esta idea de reforma para cocina, es decir que van de techo a suelo. Las paredes también son blancas lo que se añade al mobiliario de forma que la sensación de grandiosidad del espacio es mayor. Para el suelo escogimos un suelo funcional y de color gris para que produjera un contraste con el resto de colores predominantes en el lugar.

En uno de los rincones de esta idea de reforma para cocina decidimos situar un pequeño comedor o lugar en el que degustar los platos o dedicado simplemente al descanso. Para distribuirlo mejor de forma visual y diferenciarlo del resto, lo vestimos con paredes en las que los colores gris (del suelo) y blanco (del resto de la cocina) se dan la mano. En este rincón tan acogedor, y a la vez necesario en cualquier cocina, pusimos una gran lámpara que además de ayudar a separar visualmente el espacio del resto, lo ilumina de una forma acogedora.

Para los electrodomésticos como la nevera, horno y microondas apostamos por el color del acero inoxidable. Así la sensación de modernidad está asegurada.

Si tu cocina no se adapta a tus necesidades, consúltanos, ¡sin duda haremos que así sea! En Reformador convertimos los espacios imaginados en aquellos con los que soñábamos. ¡Compruébalo!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma