Idea para una cocina de aspecto despejado

REF-1910 Calle Goya 21 cocina-foto-1

Convertimos los espacios imaginados en aquellos con los que soñábamos.

Las cocinas alargadas son nuestra debilidad por excelencia y es porque nos gustan muchísimo. Este tipo de cocinas dan mucho juego y nos permiten combinar todos los elementos que las forman y dar un sentido homogéneo al lugar. ¡Nos ponen a prueba!

¡Vamos a detallarte seguidamente cuáles son los secretos de esta práctica y moderna idea de reforma para cocina que te mostramos a continuación!

  • REF-1910 Calle Goya 21 cocina-foto-4
  • REF-1910 Calle Goya 21 cocina-foto-3
  • REF-1910 Calle Goya 21 cocina-foto-2


En este diseño en primer lugar nos inquietó distribuir el espacio en dos: una zona de cocina propiamente dicha y otra zona comedor para degustar las recetas o simplemente para leer el periódico mientras nos tomamos un buen café. Una vez tuvimos la sensación de distribución del espacio, nos dedicamos a decidir qué color respondería mejor a nuestras expectativas. En esta funcional idea de reforma para cocina destacan colores agradecidos y que generan sensación de amplitud como son el blanco y el gris, que visten los muebles que de suelo a techo cubren una de las paredes. La coherencia es tal que la campana de la cocina está completamente integrada y forma parte de los muebles de la parte superior. Los electrodomésticos como la nevera, microondas y horno también están repartidos combinándose con los armarios en un juego amigable que nos interesa que esté presente precisamente en este tipo de cocinas.

En otro lateral de la cocina, que como comentamos es totalmente alargada, situamos una zona comedor presidida por mesa y sillas de estilo totalmente vanguardista. Además la mesa, que se sitúa frontalmente a la pared, al no estar fija puede apartarse y repartirse las sillas de forma más espaciosa si así se desea. En este acogedor espacio hemos vestido la pared de dos formas, de la mitad al suelo con celosías grandes y de colores claros, y de la mitad hacia el techo de un blanco continuo que parece no acabar en ningún lugar.

Nadie dijo que diseñar determinadas cocinas sea un imposible, muy posiblemente dijeron que era difícil. En Reformador nos gusta lo difícil porque significa que nuestro equipo de profesionales se dedicará a transformar y a dar vida a un nuevo espacio. ¡Esa es nuestra razón de ser. Si tienes dudas, solicita información, ¡te ayudaremos a hacer de tu reto una realidad!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma