Idea para una cocina con comedor

02.Plano Reforma IGNACIO_Condesa VEnadito 2 Cfoto6

Convertimos los espacios imaginados en aquellos con los que soñábamos.

Cuando tenemos un lugar espacioso en el que ubicar nuestra cocina debemos aprovecharlo de la mejor manera posible. Una cocina grande no garantiza por defecto que sea una cocina verdaderamente funcional. En esta reforma de cocina que os presentamos hemos diseñado una cocina que genera una sensación de comodidad, funcionalidad y que, a la vez, enamora  a primera vista.

En esta ocasión hemos optado por el juego de contrastes con los tonos neutros, como es el gris, y el blanco que domina la mayor parte del espacio. Los tonos neutros están presentes en el mobiliario, en el suelo y en el techo, de forma que dotan al espacio de una sensación de coherencia lógica de todos los elementos que la forman. Nos interesa generar sentimientos de familiaridad y comodidad en un lugar en el que estamos asiduamente como lo es una cocina.

  • 02.Plano Reforma IGNACIO_Condesa VEnadito 2 Cfoto5
  • 02.Plano Reforma IGNACIO_Condesa VEnadito 2 Cfoto4
  • 02.Plano Reforma IGNACIO_Condesa VEnadito 2 Cfoto3
  • 02.Plano Reforma IGNACIO_Condesa VEnadito 2 Cfoto2
  • 02.Plano Reforma IGNACIO_Condesa VEnadito 2 Cfoto1


La encimera de color gris que hemos elegido para esta idea de reforma de cocina genera una sensación de continuidad al situarse de extremo a extremo de la zona útil de la cocina. Acaba cerrando el ambiente en el momento en el que se convierte en una mesa alargada o incluso en barra de desayuno tipo office. Como zona de comedor hemos integrado la mesa de cristal con unas sillas modernas basadas en materiales siempre de moda como son el plástico blanco nuclear y las patas de madera de pino que se cruzan entre sí.

El blanco lacado del mobiliario que sube hasta el techo parece unirse con las grandes luces que iluminan nuestra cocina. Si bien se trata de una cocina grande no podemos olvidar un adecuado juego de luces. Una iluminación idónea acompañará a la óptima distribución de todos los elementos del lugar.

De esta reforma  de cocina destacamos el suelo de gres en celosías de tamaño medio y de un color que acompaña a las paredes y resto de estilo que hemos creado.

El resultado que hemos conseguido es una cocina de ambiente totalmente atemporal y cálido, que dispone de todo tipo de recursos para convertirse en un lugar que responda a todas las necesidades y expectativas. Si queréis que os ayudemos en vuestra reforma, consultadnos, nuestro equipo de diseñadores e interioristas os ayudará.

 

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma