Ideas para un pequeño apartamento

castro oro-foto1r

Convertimos los espacios imaginados en aquellos con los que soñábamos.

Uno de los espacios de cualquier vivienda en el que se hace más vida es, sin lugar a dudas, la cocina. La cocina no es únicamente donde cocinamos, ha pasado a convertirse en un lugar social por naturaleza. Es donde nos relacionamos con nuestros familiares o invitados, donde les obsequiamos con parte de nuestro tiempo, es un espacio en el que invertimos energía. Por ello os vamos a proponer una reforma para convertir vuestra cocina en una cocina que os enamore, que os invite a degustar las mejores recetas y en la que el intercambio y la colaboración sean las palabras clave.

Con este proyecto de reforma de cocina que os presentamos hemos dado valor al color blanco por encima del resto de tendencias cromáticas. Porque el blanco nunca pasará de moda y, por tanto, nunca os cansaréis de este color en vuestra cocina. El blanco viste el mobiliario, ya que los armarios de la cocina están lacados en un blanco brillante que favorece la sensación de claridad y así se integran perfectamente con las paredes, en las que también domina el blanco. La denominada “linea blanca” nunca pudo hacer mejor honor a su nombre, porque en este caso los electrodomésticos acompañarán mejor que nunca de forma cómoda al resto de la cocina.

  • castro oro-foto2r
  • castro oro-foto1r


Como en cualquier cocina debe haber un espacio reservado para poder relajarse. En nuestra propuesta hemos diseñado un lugar “apartado” en el que hemos ubicado una mesa alargada de lineas rectas y corte minimalista y dos taburetes. Este diseño es de estilo moderno pues consideramos que la cocina debe adaptarse a todos los tiempos.

A la sensación de amplitud que genera el color blanco que gobierna la cocina se añaden unos muebles que llegan al techo para que nuestro nuevo espacio sea verdaderamente funcional. En las reformas es imprescindible jugar con un diseño que nos haga sentir que está adaptado a nuestras expectativas, pero también que responda a nuestras necesidades. En esta reforma de cocina, sentir que tenemos espacio suficiente será una de nuestras premisas.

Si te gustaría que diseñáramos la reforma de tu cocina de forma que se convierta en la cocina de tus sueños, no lo dudes, pónte en contacto con nosotros. Te garantizamos que te ayudaremos a crear un lugar en el que consigas disfrutar y desconectar del día a día.

 

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma