Idea para reformar el espacio con espejos

plano para infografía 1709C Badajoz Mostoles-foto-1

Convertimos los espacios imaginados en aquellos con los que soñábamos.

A continuación vamos a presentarte una idea de reforma para cocina y baño que nos enamoran especialmente, aunque ¿cuándo no lo hacen? Cada uno de nuestros diseños llevan el alma de todos los profesionales de nuestro equipo y por ello siempre es tan gratificante para nosotros ver el resultado final. Pero, y lo que es más importante, además contienen  parte de vidas de diferentes personas y simplemente por eso nos emociona y nos hace sentir unos verdaderos privilegiados.

Para la idea de reforma de cocina y baño que te mostramos optamos por la madera como material fundamental presente en el mobiliario (armarios, cajones y estanterías) de la cocina, y en el mueble de debajo del lavabo del baño. Es una madera de un tono acogedor y que de tan natural invita a relajarse. Esta tonalidad tan cálida unida al blanco de las paredes y techos genera una sensación de amplitud que siempre es de agradecer en este tipo de estancias.

  • plano para infografía 1709C Badajoz Mostoles-foto-4
  • plano para infografía 1709C Badajoz Mostoles-foto-3
  • plano para infografía 1709C Badajoz Mostoles-foto-2


De la reforma para la cocina destacamos dos cosas. En primer lugar que en un lateral dispongamos de todo lo necesario: cocina, fregadero, electrodomésticos… En segundo lugar, disponemos en el otro lateral de una mesa y dos sillas que nos pueden servir perfectamente para comidas rápidas, para un lunch o simplemente para tomar un café de buena mañana. Para ayudar a la división visual de estos dos espacios hemos situado ojos de buey en techo, bajo los muebles superiores de la cocina y en la zona office.

Del baño destacamos la amplitud del pie de ducha. Podría tratarse perfectamente de una bañera, pero tenemos la ventaja que, de esta forma, encontraremos todo al mismo nivel del suelo. Además, la mampara transparente junto con el espejo ayudan a que tengamos una sensación de amplitud y de comodidad siempre necesarias en espacios como un baño.

El suelo de celosías grises cubre tanto la cocina como el baño y unifica los dos lugares de forma que los dota de coherencia. Nosotros siempre optamos porque cocinas y baños dispongan de un suelo agradecido pues en ellas nos pasamos muchas horas. Sus suelos deben agilizarnos el día a día y responder al mismo tiempo a nuestras necesidades de tipo estético. ¡Todo ello es posible!

No dejes de consultarnos ante cualquier duda relacionada con tu idea de reforma para cocina o baño, ¡te acompañaremos en todo momento para hacer de tu hogar un verdadero hogar!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma