Idea para reformar un baño sencillo

1666. C Abolengo Vistalegre-foto1r

Convertimos los espacios imaginados en aquellos con los que soñábamos.

Maximizar el espacio en un proyecto de baño es primordial si estamos buscando una distribución óptima en un servicio, aseo o baño de dimensiones reducidas. El equipo de Reformador se enfrentó a ello en la idea de reforma de este baño, que antes era un servicio. El resultado final fue una idea de reforma muy moderna y funcional.

Como puedes ver, la propuesta de reforma integral acogió la forma del baño en su propio beneficio y se optó por un diseño diferente, donde sacar partido a la estructura lineal del mismo. Un espacio sencillo al que las ideas de reformas que tenía el equipo de Reformador plantearon aportar mucha más luminosidad, siempre adaptándonos a las dimensiones de las que disponíamos, con azulejos en tonos tenues y cálidos, acristalamientos en la mampara e interés por el blanco, el caoba y el metalizado en todas las fases del proyecto. ¿El objetivo? Un espacio funcional, moderno y relajante que no perdiera ni un ápice de espacio.

  • 1666. C Abolengo Vistalegre-foto1r
  • 1666. C Abolengo Vistalegre-foto3
  • 1666. C Abolengo Vistalegre-foto2r


Una propuesta de reforma integral donde se han tenido en cuenta las dimensiones lógicas para maximizar e iluminar el espacio del que se dispone para convertir el servicio en un espacio más moderno y acogedor. Una zona donde el lavabo, el aseo y la ducha se complementan con un toallero eléctrico para complementar las necesidades de higiene.

Si te has sorprendido gratamente de cómo unas sencillas modificaciones o una idea de reforma bien planteada puede ser perfecta para sacar partido a tu hogar o, incluso, a los espacios más privados de tu despacho de empresa, no dudes en pedir presupuesto: estaremos encantados de preparar ese proyecto de reforma que necesitas.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma