Idea para reformar un dormitorio de matrimonio

1860_CotoBlanco20_04_Para3D_op2-foto-1

Convertimos los espacios imaginados en aquellos con los que soñábamos.

El dormitorio es el lugar por excelencia del hogar que invita a relajarse. Por ello en Reformador nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, pues todos necesitamos descansar, desconectar, evadirnos de la rutina, coger fuerzas. El dormitorio define el carácter de la persona, nos da pistas de quién es, porque muestra nuestro “YO” más oculto. Vamos a mostrarte un dormitorio que, a nuestro parecer, nunca pasa de moda. Es totalmente atemporal, y por ese motivo, siempre responderá a tus expectativas, a las de hoy y a las de mañana.

Lo primero que estamos seguros que te va a transmitir es una gran luminosidad. Esta sensación la generamos potenciando el blanco, color protagonista en cada uno de sus elementos y recursos. Empezaremos mostrándote el mobiliario, como podrás observar los armarios empotrados parecen ocultos en la pared. Al hecho de aprovechar cada rincón, se añade que dan una sensación de continuidad y coherencia de estilo que nos gusta especialmente. Las paredes también son blancas. Así, nuestro equipo de diseñadores e interioristas también consideró que el blanco debía ser el color de la madera de las mesitas de noche e incluso de la banqueta que cubre los pies de la cama de matrimonio. ¡Sí! ¡Es un dormitorio de matrimonio que invita a soñar!

  • 1860_CotoBlanco20_04_Para3D-foto-3
  • 1860_CotoBlanco20_04_Para3D-foto-2
  • 1860_CotoBlanco20_04_Para3D-foto-1
  • 1860_CotoBlanco20_04_Para3D_op2-foto-4
  • 1860_CotoBlanco20_04_Para3D_op2-foto-3
  • 1860_CotoBlanco20_04_Para3D_op2-foto-2
  • 1860_CotoBlanco20_04_Para3D_op2-foto-1


Para aprovechar al máximo la estancia, una de las opciones de las que disponemos es dividirla visualmente con una pared simbólica. Ésta separa la zona propiamente dormitorio de la zona escritorio. De esta forma, el dormitorio contiene un lugar para el descanso que consiste en la cama, mesitas de noche, armarios e incluso una televisión colgante (ubicada en la pared a la que hacemos referencia) y otro ligado estrechamente a momentos de escritura o lectura con una silla y escritorio lacados en blancos.

Tanto si situamos una pared de separación como si optamos por no hacerlo, en el diseño que te mostramos decidimos incluir un mueble bajo de color gris mate que contrasta con el blanco, color predominante en el resto del dormitorio.

Si eres una persona a la que le gusta que su dormitorio no sea el clásico dormitorio y, al mismo tiempo, tampoco quiere que sea excesivamente moderno, ¡el dormitorio que te hemos mostrado es tu dormitorio! Consúltanos, nos adaptaremos a tus necesidades, ¡verás!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma