Idea para reformar una cocina con office

1907-CALLE MARQUÉS DE SANTA ANA foto-2r

Convertimos los espacios imaginados en aquellos con los que soñábamos.

La idea de reforma para cocina que te mostramos a continuación es una cocina de diseño actual que estamos seguros que responderá a tus expectativas. Nuestro equipo de diseñadores e interioristas disfrutó dando forma a la cocina y haciendo que se convirtiera en una cocina moderna y a a vez, y lo que es más importante, tremendamente funcional.

Para los armarios, cajones y estantes de la cocina optamos por la madera de color blanco nata. Ello confiere a la estancia de una gran luminosidad. Para que todos los motivos de la cocina no fueran de este color, consideramos que debíamos introducir una encimera de madera de aglomerado que se repartiera también en espacios como el zócalo de la ventana. Ello dota a la estancia de un estilo distinguido. Los electrodomésticos como la nevera, microondas y horno deben ser de acero inoxidable para contrastar y dar vida al blanco que predomina en la mayoría de recursos de la cocina. Los pies de los armarios también son de color gris para acompañar a los elementos que se presentan en esta tonalidad.

  • 1907-CALLE MARQUÉS DE SANTA ANA foto-4r
  • 1907-CALLE MARQUÉS DE SANTA ANA foto-4
  • 1907-CALLE MARQUÉS DE SANTA ANA foto-3r
  • 1907-CALLE MARQUÉS DE SANTA ANA foto-3
  • 1907-CALLE MARQUÉS DE SANTA ANA foto-2r
  • 1907-CALLE MARQUÉS DE SANTA ANA foto-2
  • 1907-CALLE MARQUÉS DE SANTA ANA foto-1r
  • 1907-CALLE MARQUÉS DE SANTA ANA foto-1


De esta idea de reforma para cocina destacamos especialmente la zona comedor u office. En ella hemos situado un gran armario empotrado que es muy útil para el almacenaje. El armario va de suelo a techo y ocupa toda la pared frontal. En la parte central de este espacio encontramos una gran mesa de madera de pino con altos taburetes del mismo estilo. De todas formas, es una cocina que puede perfectamente acompañarse de una zona comedor dotada de una mesa de cristal y sillas tapizadas en una bonita tela gris. Es decir, es moderna y adaptable a los cambios, en la que sus elementos pueden responder a distintas exigencias estilísticas con total facilidad.

El suelo lo hemos vestido de un agradecido parquet. El parquet de tono gris y láminas alargadas se nos presenta de un tono que contrasta con el predominante en el resto de la cocina. Estos contrastes estudiados por nuestro equipo de profesionales dota a nuestros diseños de una gran coherencia.

Si estás interesado en que diseñemos la reforma de tu cocina, consúltanos, ¡te sorprenderemos!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma