Idea para tener un salón vintage

Cuevas Amanzoras_INFO_0003

Convertimos los espacios imaginados en aquellos con los que soñábamos.

¿Cuántas hora pasas en el salón? Entre comidas, visitas, o sencillamente noches en el sofá con la mantita, frente al televisor, resulta que es una estancia esencial de la vivienda. No puedes permitirte no disfrutar de tu salón, y si es el caso, ha llegado la hora de hacerle una buena reforma. En Reformador estamos especializados en reformas integrales en Madrid y te traemos otro proyecto de reforma más de nuestro catálogo 3D.

Se trata de un salón pensado para aquellos con gustos más clásicos, que sin embargo no quieren atarse a un salón que parezca “anticuado”. Es una combinación delicada que hay que tratar de forma sutil. Aquí lo hacemos contrastando parte del mobiliario y las paredes, con los techos y suelos, que son de tonos claros.

  • Cuevas Amanzoras_INFO_0005
  • Cuevas Amanzoras_INFO_0004
  • Cuevas Amanzoras_INFO_0002
  • Cuevas Amanzoras_INFO_0001


El salón está dominado por la chimenea central, integrada en un mueble de comedor de color madera, con unas ambiguas líneas que se mueven entre lo clásico y lo minimalista. Frente al fuego, los sillones y el sofá, así como las lámparas, siguen esa línea clásica que se remata con la pared izquierda, en la que optamos por un empapelado estampado en tonos grises y ocres. Esta combinación de elementos, estilos y materiales crea un look con un punto “vintage”, que se remata con el comedor de sillas clásicas alrededor de una mesa negra con pie central blanco. Las paredes, de gris oscuro, añaden sobriedad al conjunto, consiguiendo así un espacio al mismo tiempo moderno y clásico, y siempre acogedor.

Pero claro, la elección de muebles, estilos para la pared, o simplemente la disposición de cada espacio dependen del salón, y de los gustos de los que van a hacer vida en él.

Por eso te recordamos que esto simplemente son propuestas e ideas para proyectos de reforma integral de salón. Te servirán para coger ideas, pero lo que las hará realidad es contactarnos y explicarnos lo que quieres para tu salón. ¿Listos para darle un nuevo look a vuestra vivienda?

 

 

 

 

 

 

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma