Idea de reforma en Somosierra | Reformador
16564
ideas_page-template-default,single,single-ideas_page,postid-16564,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Idea Reforma Integral

1712_Cascorro11_foto3

Convertimos los espacios imaginados en aquellos con los que soñábamos.

Jugar con los estilos y las tendencias para conseguir espacios únicos y totalmente personalizados es una de las máximas aspiraciones de cada proyecto de reforma al que nos enfrentamos en Reformador. Por ello, ampliar nuestro catálogo de ideas en 3D con todo tipo de ideas es básico para tener una buena base sobre la que construir cada nueva propuesta, y un buen ejemplo es este proyecto de reforma integral en Somosierra que te presentamos a continuación.

Aquí, quisimos conseguir una vivienda de estilo nórdico muy cálida y acogedora donde los espacios más funcionales contrastaran con esta calidez. Con esta idea en mente, en esta propuesta de reforma en Somosierra creamos una propuesta con la madera y los elementos naturales como protagonistas del salón, el comedor y el dormitorio. El suelo de parquet de roble nos ayudó a conseguir el marco perfecto donde desarrollar la decoración, que en el salón se centró en un mueble de líneas minimalistas lacado en blanco con las puertas de madera y unos armarios a juego.



Una gran alfombra blanca da calidez al espacio del sofá, también blanco, junto a la que colocamos una estantería de obra que queda muy disimulada y no afecta al espacio visual. En la zona de comedor, unas sillas blancas y una lámpara de diseño son los elementos perfectos para conseguir un espacio que invita al relax y a la conversación gracias a la mesa redonda, también blanca.

En el dormitorio seguimos con la misma idea que habíamos aplicado al salón de esta idea de reforma en Somosierra: suelos de madera que combinan con paredes muy luminosas, en este caso de un tono gris muy claro que contrasta con las puertas blancas del armario empotrado. La alfombra, a juego con el color de la pared, ayuda a conseguir un entorno más agradable.

En cambio, en el baño decidimos apostar por un ambiente totalmente distinto con el que enfatizar el carácter más práctico de esta estancia: así, nos decantamos por el blanco y el gris como gama cromática, colocando unas baldosas en gris humo y unos azulejos blancos con cierto brillo que, junto a la mampara en inox y cristal, consiguen un espacio moderno y funcional. El mueble de baño, lacado en gris y con tiradores en inox, acaba de rematar esta estética totalmente diferente.

De esta manera, en esta reforma en Somosierra distinguimos las estancias según su función y apostamos por un estilo decorativo u otro según si eran espacios destinados al relax o a aspectos más prácticos de la vida diaria. ¿Te gustaría que te ayudáramos a plantear una idea de reforma para tu hogar?

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma