Reforma con imaginación

Convertimos los espacios imaginados en aquellos con los que soñábamos.

La vivienda que te mostramos a continuación es una vivienda de reducidas dimensiones, pero aprovechada al máximo. Consta de un salón-comedor, cocina y baño que seguidamente vamos a mostrarte. Si creías que únicamente en viviendas espaciosas podíamos dar rienda suelta a nuestra imaginación, estabas equivocado. Vamos a mostrarte cómo esta vivienda podría ser tu vivienda y cómo puede dar respuesta a las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes.

Empezaremos por el salón que es un espacio que hemos diseñado de forma que sea estéticamente agradable y al mismo tiempo funcional. El mueble en el que podemos ubicar la televisión, equipo de música… está integrado con la pared. Se presenta así pues es del mismo color que esta y ocupa buena parte de la misma. Además está formado por estanterías que también ocupan la parte superior y sirven de librería. El salón se convierte así en una zona también donde dar respuesta a nuestras pasiones relacionadas con el mundo de la lectura.

  • GUTEMBERG-foto-8
  • GUTEMBERG-foto-6
  • GUTEMBERG-foto-5
  • GUTEMBERG-foto-4
  • GUTEMBERG-foto-3
  • GUTEMBERG-foto-2
  • GUTEMBERG-foto-1


El salón se une al comedor gracias a la estantería que cubre el mueble que mencionábamos. Al mismo tiempo libera uno de sus espacios para que se pueda ubicar una gran mesa comedor y sillas. Como mesa escogimos una de cristal que aporta luz a la zona y como sillas unas tapizadas de tela gris que resultan cómodas y, al mismo, se basan en un diseño totalmente actual.

Los muebles de la cocina también son blancos. Color que destaca con el rojo que está presente en las pequeñas celosías del suelo y en la puerta de entrada de la cocina. El rojo dinamiza y da vida a un lugar del que haremos un uso frecuente. Otro motivo moderno podemos encontrarlo en la pared frontal de la vitrocerámica. Se trata de un revestimiento de un material que recuerda a los clásicos ladrillos alargados, para los cuales esta vez escogimos como color diferenciador el blanco.

El dormitorio consta de una gran cama a la que acompañan dos modernas mesitas de noche de estilo muy auténtico. El baño también aprovecha sumamente el espacio. El pie de ducha es un buen ejemplo, ubicado en un rincón añade a la estancia un recurso tremendamente práctico y a la vez sumamente necesario.

No lo dudes, podemos ayudarte a decidir cómo diseñar tu vivienda. El primer paso es consultarnos, ¡solicítanos información!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma