Reforma hasta el mínimo detalle

glorieta puente segovia-foto5

Convertimos los espacios imaginados en aquellos con los que soñábamos.

Cuando nuestro equipo de diseñadores e interioristas diseña una cocina, lo primero que le inquieta es que sea sumamente funcional. Es decir, una cocina debe ser el lugar en el que se tenga todo organizado, dotado del suficiente espacio para moverse con comodidad, en el que se cocine a gusto, dónde tomarse un relajado té… ¡Todo ello es posible!

La cocina que te mostramos ha sido diseñada hasta el más mínimo detalle. Su distribución del espacio nos lo ponía fácil, es cierto. Era un lugar amplio en el que estudiar cómo organizar sus elementos y recursos podía resultar sencillo. Pero en realidad en ocasiones sucede que cuánto más espacio, más difícil es organizarlo de forma coherente. ¡Para eso estamos nosotros!

  • glorieta puente segovia-foto7
  • glorieta puente segovia-foto6
  • glorieta puente segovia-foto5
  • glorieta puente segovia-foto4
  • glorieta puente segovia-foto3r
  • glorieta puente segovia-foto3
  • glorieta puente segovia-foto2r
  • glorieta puente segovia-foto1r
  • glorieta puente segovia-foto1


En primer lugar ubicamos los armarios de suelo a techo en muchas de las zonas que nos resultaban ideales para el almacenaje. El suelo de un gres gris agradecido contrasta con el blanco lacado de la madera de los armarios y de las paredes (de celosías o pintadas) y techo. Este contraste de tonalidades se aprovecha también al colocar una encimera del mismo tono de gris y el fregaplatos, grifería, tiradores… de acero inoxidable. Sí, es una cocina adaptada al presente, al hoy, al momento que vivimos.

Al lado de la cocina encontramos el amplio salón-comedor que gobierna gran parte de la casa. Su acogedor parquet y zonas diferenciadas te hacen sentir cómodo. ¿Qué decir de sus dos butacas? Son ideales para una buena lectura acompañado de tu música preferida. Al otro lado, un gran sofá que en forma de rincón cierra el lugar. Los muebles de color blanco se muestran combinados con madera de pino, ello nos transmite una sensación juvenil muy interesante. La mesa pequeña del sofá es íntegramente de madera de pino y se sostiene sobre unas patas de acero de color negro que, en forma de cubo, invitan a reposar.

La zona del comedor está presidida por una gran mesa de cristal y sillas tapizadas de blanco cuyas patas de madera se confunden entre sí. Mientras un espejo agranda el lugar, las paredes de un tono gris muy aconsejable lo dotan de intimidad. ¡En este comedor será fácil parar el reloj cuando nos acompañen nuestros comensales en una interesante conversación!

No lo dudes, esta cocina y salón pueden ser tu cocina y salón. Consúltanos sin compromiso, ¡te informaremos!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma