reforma integral

CELESTE_foto9

Convertimos los espacios imaginados en aquellos con los que soñábamos.

Plantear una idea de reforma integral siempre es una tarea compleja: es importante tener en cuenta la estética, pero también la funcionalidad y, sobre todo, las necesidades de cada estancia para conseguir una propuesta global que cumpla todos los requisitos en cada momento.

En esta idea de reforma integral hemos optado por diferenciar el salón-comedor y el dormitorio del baño y la cocina: en los primeros nos decantamos por un estilo más cálido y acogedor, mientras que las segundas estancias son más frías y con un diseño que resalta la funcionalidad más que la estética.

  • CELESTE_foto10
  • CELESTE_foto8
  • CELESTE_foto7
  • CELESTE_foto6
  • CELESTE_foto5
  • CELESTE_foto4
  • CELESTE_foto3
  • CELESTE_foto2
  • CELESTE_foto1


De esta manera, tanto en el dormitorio como en el salón-comedor nos hemos centrado en adoptar un estilo nórdico gracias al parquet y a las paredes blancas y luminosas: esto, junto con los muebles en tonos madera y blanco y una decoración minimalista, hace que el resultado final sea acogedor sin dejar de ser práctico. La distribución en dos ambientes del salón-comedor es perfecta para mantener una unidad sin tener que mezclar ambos espacios ni saturarlos con demasiados objetos y mobiliario innecesario.

Por otro lado, en esta idea de reforma integral los tonos predominantes tanto en el baño como en la cocina son el gris y el blanco. Con revestimientos comunes tanto para el suelo como para la pared, el ambiente que buscábamos es uno que apuesta por una estética pulcra y funcional. Para lograrlo, hemos trabajado en detalles como los tiradores de acero en ambas estancias o los accesorios para baño cromados.

Otros detalles, como la utilización de azulejos más similares a la piedra en el interior de la ducha, ligan con el aspecto más natural del comedor o las habitaciones para darle un poco de continuidad sin perder el carácter dual de los espacios.

Esta dualidad es perfecta cuando queremos una idea de reforma integral que sirva para marcar muy bien las características de cada espacio: en aquellos orientados al relax y al confort buscaremos tonos más cálidos y apacibles, mientras que aquellos que tienen funciones más marcadas optaremos por una reforma más fría pero no por ello menos estética.

¿Necesitas ayuda con la idea de reforma integral para tu vivienda? ¡Llámanos! El equipo de Reformador estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites y en hacerte las propuestas necesarias hasta dar con la reforma perfecta para tu hogar.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma