Idea de Reforma Integral de un Piso en Chamberí
6389
ideas_page-template-default,single,single-ideas_page,postid-6389,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Idea de Reforma Integral de un Piso en Chamberí

Convertimos los espacios imaginados en aquellos con los que soñábamos.

Ampliar nuestro catálogo de proyectos de reforma es fundamental para tener una gran selección de ideas de reformas de viviendas con las que ayudarte a elegir el nuevo estilo que quieres imprimirle a tu hogar. Por ello, nuestros arquitectos e interioristas trabajan mano a mano para elaborar propuestas como la de esta reforma integral en Chamberí, con la que conseguimos crear un piso acogedor, moderno y muy espacioso.

Tanto en el dormitorio como en el salón-comedor y la cocina colocamos un parquet en tono gris claro que aporta luminosidad y una base muy moderna sobre la que construir el resto de la decoración. Lo combinamos con paredes pintadas de un blanco luminoso y buena parte del mobiliario lacado también en blanco y, para crear contraste, colocamos puertas de madera de roble.



En la cocina, los armarios están lacados en blanco brillante para integrarse visualmente con el espacio y hemos colocado una encimera en forma de U que crea una pequeña barra americana. Aquí, los dos taburetes de madera combinan con la mesa y las sillas de comedor, manteniendo un tono muy similar al de las puertas. El inox de los electrodomésticos y el extractor combina con el tono gris del suelo y contribuye a mantener ese aire moderno y urbano que nos interesaba crear en esta propuesta de reforma integral en Chamberí.

Tanto en los dos baños como en la cocina jugamos con las baldosas y los revestimientos para conseguir un efecto retro muy actual: en la cocina, por ejemplo, instalamos unas baldosas blancas con motivos geométricos en azul y gris. En el baño principal apostamos por un total look en blanco que contrasta con los motivos con efecto tridimensional de las baldosas, mientras que en el baño en suite este toque lo aportó el revestimiento de la ducha, en negro con motivos circulares en blanco.

Para el dormitorio de esta reforma integral en Chamberí quisimos crear un espacio que fuera a la vez cómodo y funcional y, para conseguirlo, colocamos un gran armario empotrado con puertas de madera de roble y colocamos la cama bajo las ventanas, para aprovechar la luz natural sin que resultara molesta. El baño sin puerta nos permitió dar continuidad a los espacios y lograr que ambas estancias parecieran visualmente más grandes.

Si tú también quieres que te ayudemos a plantear tu reforma en Chamberí o en cualquier otro punto de Madrid, no lo dudes: llámanos y explícanos qué necesitas. ¡Llámanos y pídenos presupuesto para la reforma integral de tu piso!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma