Utiliza los materiales según la distribución del espacio

REF-1928 Calle Ronda 9-foto-1

Convertimos los espacios imaginados en aquellos con los que soñábamos.

Seguidamente vamos a mostrarte una idea de reforma de cocina y baño que responde totalmente a las exigencias del momento. Te presentamos dos lugares en los que tanto los materiales y la distribución, como el estilo, responden a las expectativas de los que les gusta vivir el momento y tener la sensación de que dejan huella.

Empezamos por la idea de reforma para la cocina, que es de diseño vanguardista. Está compuesta por mobiliario de estilo moderno y, lo que es más importante, responde a tus necesidades, por tanto es eminentemente práctica. Está dotada de armarios que de suelo a techo presiden el espacio y que están trabajados con materiales de tonos grises y blancos. Estos se sitúan, dependiendo del color, en la zona que se considera que producirá una sensación de mayor luminosidad. Los muebles lacados en blanco generan también una sensación de pulcritud importantes en lugares como una cocina. A ello se añaden las paredes también blancas y los ojos de buey que, de forma sutil, iluminan todas las zonas de la cocina por igual.

  • REF-1928 Calle Ronda 9-foto-1
  • REF-1928 Calle Ronda 9-foto-2
  • REF-1928 Calle Ronda 9-foto-3
  • REF-1928 Calle Ronda 9-foto-4


La cocina presenta una zona de comedor gobernada por una mesa de cristal y unas sillas de diseño muy cool que nos facilitará disponer de un espacio verdaderamente privilegiado.

La idea de reforma para el baño presenta un diseño que te gustará si eres una persona moderna o que te adaptas con facilidad a los cambios. Es un baño en el que predominan materiales que son muy actuales, como las celosías grandes de un blanco hielo y las paredes forradas de celosías que recuerdan a cuidados ladrillos de obra. El simbolismo alimentado por la estantería al aire en la que reposa el lavabo y por la gran mampara transparente sugiere que únicamente encontraremos lo necesario, porque no necesitamos nada más. Necesitamos un baño práctico y al mismo tiempo que nos enamore estéticamente. ¡Y todo ello es posible!

Si estás interesado en renovar tu baño y tu cocina porque consideras que se lo merecen, que te lo mereces, que necesitas un cambio en positivo, ¡consúltanos! ¡Haremos de tus sueños una realidad!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma