Reformas en Aravaca

Aravaca

 

Hablar de Aravaca es hablar de evolución. Este barrio perteneciente al distrito de Moncloa fue inicialmente un municipio madrileño, que creció hasta integrarse en la ciudad. Se encuentra a escasos 10 kilómetros de la Puerta del Sol, tiene muy buenas comunicaciones en transporte público y cuenta con todos los servicios necesarios en el día a día, tornándose en el lugar ideal para establecer una residencia permanente al formar una familia. Vivir en Aravaca es vivir en una zona tranquila a las afueras de Madrid (sin necesidad de mudarse a otros pueblos como Las Rozas o Pozuelo de Alarcón) que, sin embargo, está muy próxima al centro urbano.

 

El precio de la vivienda en Aravaca es ligeramente superior al del resto de barrios de Madrid, lo que implica que tras realizar un esfuerzo económico con la compra de tu casa, es importante que esta esté a tu gusto. En ocasiones es difícil encontrar un lugar que se adapte al 100% a tus necesidades, por lo que la opción de la reforma integral en Aravaca cobra relevancia. Si quieres un hogar a tu “imagen y semejanza”, esta es, sin duda, la alternativa que buscas.

 

reformas en aravaca

 

Cambiar el suelo por parqué o tarima flotante, pasarte al pladur, quitar el gotelé si lo hubiera, cambiar el color de las paredes, sustituir la bañera por un plato de ducha o incorporar un jacuzzi o sauna en tu cuarto de baño, añadir o quitar armarios empotrados en alguna de las estancias, derribar un tabique para ganar más espacio, convertir la cocina en americana, construir una pequeña despensa, remodelar el garaje… No importa los cambios que estés pensando en hacer, en Reformador estamos preparados para todo tipo de peticiones. Es por esta razón que contamos con una excelente plantilla de profesionales del hogar preparados para ofrecerte un servicio de calidad: arquitectos, decoradores e interioristas, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, cristaleros, jardineros, instaladores (porteros automáticos, aire acondicionado, alarmas, ascensores, etc.)…

 

¡Pídenos presupuesto sin compromiso! En Reformador te escuchamos y te preparamos una propuesta acorde a tus necesidades. Te detallamos en qué consistirán cada uno de los pasos que demos en tu hogar, quiénes serán los especialistas encargados de cada trabajo, qué materiales utilizarán y cuál será la repercusión que esta reforma tendrá en tu bolsillo. No tendrás que hacer frente a imprevistos ni costes adicionales. ¡Cuanto antes nos llames, antes comenzaremos a trabajar en tu nuevo hogar!

 

En Reformador financiamos tu reforma durante 24 meses al 0% de interés, ¡descubre cómo haciendo clic aquí!

 

 

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma

Sobre Reformador
En Reformador deseamos que nuestro trabajo se inicie con aquel proyecto de reforma que cada cliente imagina para su hogar, su chalet o su negocio. Por ello trabajamos con equipos de arquitectos, interioristas, técnicos y especialistas con una dilatada experiencia en sus respectivos sectores que unen sus fuerzas para ofrecer las máximas garantías bajo el sello de una marca con más de veinticinco años de experiencia en la creación, reparación, reforma y restauración de espacios.