Reformas en el Barrio Salamanca

Barrio Salamanca

 

¿Te gustaría reformar tu piso pero temes que el ajetreo y el caos diario del Barrio de Salamanca se contagien a la reforma de tu vivienda? ¿Te encantaría cambiar la distribución de tu hogar pero te asusta que tu empresa de reformas en la Comunidad de Madrid no se adapte a los tiempos previstos?

 

En Reformador nos define la calidad, la experiencia y la confianza de nuestros clientes, y muchos de ellos residen también en el Barrio de Salamanca. Conscientes de la importancia de una reforma en uno de los barrios más importantes y céntricos de Madrid, nuestro equipo adaptará la calidad al movimiento de la calle Serrano, a las necesidades comerciales de los locales y negocios en Recoletos, en Goya o en la Castellana, sin olvidarnos de los barrios de Lista, Fuente del Berro o La Guindalera.

 

Como expertos en proyectos de reestructuración y diseño de viviendas y locales comerciales, Reformador será tu apuesta segura si te planteas una reforma integral de tu vivienda o comercio en el barrio de Salamanca.

 

¿Y sabes por qué?

 

  • Contamos con un equipo técnico con una dilatada experiencia que ha trabajado 25 años en el sector de las reformas e interiorismo en el núcleo urbano de Madrid y en áreas residenciales cercanas
  • Disponemos de un amplio catálogo de proyectos de reforma en 3D y adaptamos las necesidades del cliente a nuestra forma de trabajo, dándoles ideas de cómo hacer la reforma de su vivienda o negocio en el Barrio Salamanca.
  • Presentamos tiempos de trabajo, plazos de entrega y presupuestos sin ningún tipo de compromiso
  • Nuestro éxito es sinónimo de una reforma en Madrid planeada junto a ti

Reformas en el barrio salamanca
Casi tres décadas realizando reformas en Madrid y en el barrio de Salamanca son nuestra carta de presentación; arquitectos, diseñadores e interioristas son parte de nuestro equipo especializado y un encargado a pie de obra que supervisará diariamente el desarrollo del proyecto son nuestras herramientas más valiosas.

 

No lo dudes: confía en Reformador ¡Llámanos y pide el presupuesto para tu Reforma en el Barrio de Salamanca sin compromiso! Además financiamos al 0% de interés durante 24 meses.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma

Sobre Reformador
En Reformador deseamos que nuestro trabajo se inicie con aquel proyecto de reforma que cada cliente imagina para su hogar, su chalet o su negocio. Por ello trabajamos con equipos de arquitectos, interioristas, técnicos y especialistas con una dilatada experiencia en sus respectivos sectores que unen sus fuerzas para ofrecer las máximas garantías bajo el sello de una marca con más de veinticinco años de experiencia en la creación, reparación, reforma y restauración de espacios.