Reformas en Boadilla del monte

Boadilla del Monte

 

Boadilla del Monte es una localidad madrileña que cada vez más personas eligen para mudarse. Es una de las opciones preferidas por aquellos que buscan en este municipio todos los servicios que pueden encontrarse en la ciudad (centros comerciales, colegios e instituciones educativas, hospitales y ambulatorios, polideportivos y espacios deportivos, etc.) sin necesidad de vivir en una, alejándose de su ambiente agitado, concentraciones y atascos, etc. Tanto si estás pensando en mudarte a Boadilla como si ya vives allí, es posible que tu casa necesite un cambio de look, una puesta a punto para que sientas que es tu hogar y que te ofrece todo lo que le puedes pedir. ¿La solución? Una reforma integral en Boadilla del Monte de manos de Reformador.

 

¡Cuéntanos que necesitas! Estamos preparados para todo tipo de peticiones en cocinas (renovación del mobiliario, cambio de cocina tradicional a cocina americana, construir una pequeña despensa, etc.), baños (cambio de bañera a plato ducha, incorporación de jacuzzi o sauna, etc.), dormitorios (añadir o quitar armarios empotrados, aprovechar metros cuadrados de una terraza para convertirlo en habitación, ampliar ventanas o balcones), salones (tirar tabiques para ganar espacio, poner estanterías de obra, etc.), garajes, porches, jardines…

 

reformas en boadilla del monte

 

En Reformador llevamos 25 años trabajando en hacer reformas integrales en barrios y municipios de Madrid, tanto en pisos como en chalés. Sabemos la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro trabajo, por eso contamos con un profesional equipo de especialistas del hogar: arquitectos, ingenieros, paisajistas, topógrafos, peritos, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, marmolistas, parquetistas, albañiles, cerrajeros, tapiceros, cristaleros, instaladores, etc, que te guiará y asesorará en cada paso que den en tu casa. Además, podrás hacerte una idea de cómo quedará tu reforma integral gracias a nuestro catálogo 3D, con el que visualizarás cada cambio que vayamos a hacer en tu vivienda.

 

Estudiaremos tu caso y te presentaremos un presupuesto ajustado acorde a tus necesidades. Nuestra propuesta incluye no solo la tarifa de nuestros servicios, sino también una explicación de los materiales que utilizaremos y todos los procesos de los que está compuesta tu reforma integral en Boadilla del Monte. En ningún caso tendrás que pagar gastos extra una vez firmado el contrato, así como tampoco tendrás que sufrir imprevistos que retrasen los tiempos fijados en un principio. ¡Con Reformador la única sorpresa que te llevarás será que el resultado te gustará aún más de lo que esperabas! ¿Nos llamas?

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma

Sobre Reformador
En Reformador deseamos que nuestro trabajo se inicie con aquel proyecto de reforma que cada cliente imagina para su hogar, su chalet o su negocio. Por ello trabajamos con equipos de arquitectos, interioristas, técnicos y especialistas con una dilatada experiencia en sus respectivos sectores que unen sus fuerzas para ofrecer las máximas garantías bajo el sello de una marca con más de veinticinco años de experiencia en la creación, reparación, reforma y restauración de espacios.