Reformas en La Moraleja

La Moraleja

 

La Moraleja es una zona residencial ubicada en la localidad de Alcobendas, al norte de Madrid. Es una de las zonas escogidas por los que buscan vivir al lado de la sierra sin renunciar a las comodidades que ofrece estar cerca de la ciudad. Se trata de un lugar muy popular para las personas que piensan en establecerse y formar una familia, ya que su seguridad 24 horas, sus servicios sociales (educativos, deportivos, de transporte, etc.) y comercios y sus zonas verdes hacen de La Moraleja un entorno privilegiado. Esta urbanización está considerada como una de las más exclusivas de nuestro país, junto a La Finca, en Pozuelo de Alarcón. En La Moraleja viven conocidos personajes públicos, especialmente futbolistas.

 

Las viviendas más comunes en La Moraleja son las unifamiliares aisladas, aunque también encontramos pequeños núcleos de chalés adosados, pareados e independientes. En cualquier caso, su tipología no es un impedimento para que el equipo de Reformador pueda emprender una reforma integral en La Moraleja. Solo tienes que contarnos qué necesitas en tu hogar y nos pondremos manos a la obra.

 

¿Necesitas instalar un ascensor dentro de tu casa? ¿Quieres incorporar un jacuzzi en tu baño en suite? ¿Estás pensando convertir uno de los dormitorios en una sala de juegos? ¿Te gustaría construir una barbacoa y una cocina campera en tu jardín? ¿Sueñas con tener tu propio gimnasio en la buhardilla, una bodega en la parte más baja de tu casa o una pequeña pista deportiva en los exteriores de tu vivienda?

 

reformas la moraleja

 

No importa si se trata de reformas menores o encargos de mayor envergadura, ¡llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso! Estudiaremos a fondo tu caso y te presentaremos una propuesta acorde a lo que precisas y en los tiempos que necesitas: te aportaremos un documento detallado con las acciones que realizaremos, los profesionales involucrados en cada fase de la reforma integral, los materiales a utilizar y la tarifa total de nuestros servicios, desglosadas por partidas. No te preocupes por posibles eventualidades o costes extras: en Reformador no te haremos esperar ni tendrás que esperar más allá del tiempo que habíamos establecido una vez hayas aceptado nuestro presupuesto.

 

La satisfacción de nuestros clientes en una trayectoria profesional que ya se acerca a las tres décadas es el mayor de nuestros orgullos y la garantía que podemos ofrecer a personas como tú, que depositan su confianza en nosotros para dar una nueva vida a su hogar.

 

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma

Sobre Reformador
En Reformador deseamos que nuestro trabajo se inicie con aquel proyecto de reforma que cada cliente imagina para su hogar, su chalet o su negocio. Por ello trabajamos con equipos de arquitectos, interioristas, técnicos y especialistas con una dilatada experiencia en sus respectivos sectores que unen sus fuerzas para ofrecer las máximas garantías bajo el sello de una marca con más de veinticinco años de experiencia en la creación, reparación, reforma y restauración de espacios.