Solicita presupuesto
Dicen, que al menos una vez en la vida, tu casa tiene que estar en el centro. «Salir a cenar por el centro», «ir de compras por el centro» o «dar un paseo por el centro» son expresiones muy comunes en las conversaciones entre madrileños nativos o de adopción: cuando las escuchas sabes que la vida de la capital no está mejor concentrada que en el corazón de la ciudad. Dicen, que al menos una vez en la vida, tu casa tiene que estar en el centro… ¡pero muchos se instalan para no volverse a mover!
Si es tu caso o al menos planteas quedarte por una temporada larga en tu piso, es posible que estés pensando dar un nuevo aire a tu hogar. El centro de Madrid está formado por edificios que en muchos casos tienen más de 70 y 80 años de antigüedad y en los que, a pesar de que su conservación haya sido óptima, suele hacer falta una buena reforma. No es solo cuestión de tuberías (aunque es algo muy recurrente), también suele haber discrepancias con la distribución escogida en su momento y, por supuesto, con el mobiliario estático (cocinas, baños, etc.).
No importa lo que tengas en mente: nuestros arquitectos, interioristas, fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros, tapiceros y demás profesionales del hogar aterrizarán tu idea para que obtengas el resultado que esperabas.
Solo tienes que pedirnos presupuesto y, tras analizar tus necesidades, te ofreceremos una propuesta detallada con el proceso de reforma, los materiales necesarios y el coste total. Una vez aceptado, todo queda cerrado de tal manera que no tendrás que hacer frente a pagos extra o a sucesos imprevistos. No hay margen para sorpresas, ya que incluso podrás visualizar el resultado final de tu reforma integral en Madrid centro gracias a nuestro catálogo 3D. ¡Ya no tienes excusa para ir preparando los nuevos complementos para tu salón, el color de la vajilla o los cuadros de tu habitación! Nuestro compromiso es total y nuestra garantía, la satisfacción de los clientes que confían en nosotros y nos recomiedan.
Ya son más de 25 años los que Reformador y sus especialistas llevan dedicándose a hacer reformas en barrios de Madrid, tanto chalés como pisos, con resultados excelentes. ¿Nos llamas y te unes a nuestros futuros casos de éxito? ¡Te atendemos sin compromiso!