Reformas en Majadahonda

Majadahonda

¿Estás pensando en reformar tu vivienda o negocio en Majadahonda?

¿Ha llegado el momento de reformar tu vivienda en Majadahonda? ¿Quieres darle un giro a tu negocio? Si deseas realizar una reforma integral en tu hogar o quieres mejorar los espacios de tu empresa, Reformador te ayuda a conseguirlo.

 

Es posible que solo necesites renovar la decoración de algunas estancias o conseguir una mayor amplitud de espacios. Tanto si se trata de una reforma parcial como de una reforma integral, te daremos la mejor solución para hacer de tu vivienda un verdadero hogar. ¡No renuncies a disfrutar de tus sueños!

Reforma de viviendas

 

Reformador es una empresa de reformas integrales que opera Majadahonda. Trabajamos en cualquier tipo de vivienda, ya sean pisos, apartamentos, chalets, lofts, estudios, áticos, dúplex o viviendas antiguas.

 

Nos dedicamos a mejorar los espacios ya existentes y también a crear espacios nuevos, siempre en base a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

 

Nuestro equipo de profesionales está especializado en la reforma de cualquier estancia de tu vivienda, ya sea el baño, la cocina, el dormitorio de matrimonio, el dormitorio individual, el salón o la terraza. A través de nuestros proyectos de reforma te garantizamos nuevos espacios adaptados a tus necesidades, más bonitos, prácticos y funcionales.

 

Cuéntanos cómo debe ser la estancia a reformar y nosotros realizaremos un proyecto a medida. Si quieres realizar una reforma en Majadahonda o en cualquier localidad de Madrid, contacta con nosotros. ¡Mejoraremos las posibilidades de tu vivienda!

Reforma de empresas

 

Reformador no se dedica únicamente a la reforma de viviendas en Madrid; también nos dedicamos a la reforma de negocios, locales y oficinas.

 

Contamos con una gran experiencia y un sin fin de proyectos de reforma realizados en locales comerciales, oficinas, clínicas, restaurantes u hoteles. Sea cual sea tu negocio, nosotros te ayudamos a mejorar o a crear nuevos espacios. Conocemos de primera mano cuáles son las necesidades de pequeños hoteles, centros de vacaciones y cadenas hoteleras, así como de clínicas o restaurantes. Realizamos todo tipo de reformas integrales con el objetivo principal de renovar sus espacios.

 

Tanto si es un local de nueva apertura y necesitas empezar desde cero como si quieres transformar un negocio ya existente, ¡cuenta con nosotros!

Otras reformas en Majadahonda

 

Reformador cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales, cada uno especializado en su materia, y entre ellos, arquitectos, aparejadores, técnicos especialistas o interioristas y decoradores.
Esto nos permite poder dedicarnos a cualquier tipo de reforma en Majadahonda, como puede ser la instalación de sistemas de calefacción radiante, que convertirán tu hogar en un espacio cómodo y confortable. También nos dedicamos a cambiar tus ventanas, para aislar y mantener el calor o frescura de tu hogar y convertirlo en un lugar más seguro.

 

Contamos con una dilatada experiencia en la reforma de piscinas, la rehabilitación de fachadas y en la instalación de sistemas domóticos. Estos apuestan por la seguridad, la eficiencia energética y la funcionalidad. Y también disponemos de estudio de interiorismo. ¡Contacta con nosotros para mayor información!

¿Cómo trabajamos en Reformador?

 

Si tienes pensado llevar a cabo una reforma en tu vivienda o negocio, contacta con nosotros y te atenderemos lo antes posible. Uno de los especialistas de nuestro equipo te asesorará, ofreciéndote las mejores opciones de reforma, así como un presupuesto personalizado.

 

Analizaremos y examinaremos los espacios a reformar y, una vez el proyecto haya sido aceptado, el técnico encargado de la obra programará el funcionamiento diario de la misma y adaptará los plazos y tiempos de trabajo a tus necesidades.

 

Nuestra empresa de reformas en Majadahonda dispone de un amplio catálogo 3D, para que puedas visualizar diferentes ideas de reforma y anticiparte a los resultados.

 

También es importante que sepas que realizamos nuestro trabajo acorde a las normativas de seguridad y que disponemos de un seguro de responsabilidad civil para poder ofrecer la máxima tranquilidad a nuestros clientes.

Contacta con nosotros e infórmate

 

En Reformador apostamos siempre por valores como la arquitectura y el interiorismo, pero sobre todo por la comodidad y la calidad de vida. Si necesitas realizar una reforma en Majadahonda o en otra localidad de Madrid, ¡pide ahora tu presupuesto a medida y sin ningún compromiso!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma

Sobre Reformador
En Reformador deseamos que nuestro trabajo se inicie con aquel proyecto de reforma que cada cliente imagina para su hogar, su chalet o su negocio. Por ello trabajamos con equipos de arquitectos, interioristas, técnicos y especialistas con una dilatada experiencia en sus respectivos sectores que unen sus fuerzas para ofrecer las máximas garantías bajo el sello de una marca con más de veinticinco años de experiencia en la creación, reparación, reforma y restauración de espacios.