Reformas en Retiro

Retiro

 

Vivir en Retiro es vivir en el corazón de Madrid. Los seis barrios que componen este distrito (Pacífico, Adelfas, Estrella, Ibiza, Jerónimos y Niño Jesús) giran en torno a su maravilloso parque, pulmón verde y lugar de ocio indiscutible de la capital. Se trata de una zona ideal tanto para familias como para jóvenes, ya que sus encantos atraen sin distinciones de edad. Con edificios antiguos y de reciente construcción, las necesidades de los habitantes de sus viviendas son muy diferentes. No obstante, desde Reformador estamos preparados para dar servicio a las diversas peticiones de reforma integral en Retiro.

 

¿Necesitas ganar un dormitorio más reduciendo la terraza? ¿Quieres tirar un tabique para tener más espacio en tu salón o sala de estar? ¿Estás pensando en añadir o quitar un armario empotrado en tu habitación? ¿Te gustaría convertir tu cocina tradicional en cocina americana? ¿Consideras que tienes que cambiar tu suelo por tarima flotante o pasarte al pladur en tus paredes? ¿Todas las estancias de tu piso necesitan una capa de pintura? ¿Quieres hacer un cambio en la instalación de tus tuberías? En Reformador contamos con un equipo de profesionales preparados para estos y otros trabajos que puedas requerir: arquitectos, decoradores, fontaneros, electricistas, pintores, tapiceros, cerrajeros, cristaleros… y demás especialistas del hogar están a tu entera disposición para escuchar los cambios que te gustaría hacer, recomendarte las mejores opciones y resolver todas tus dudas de acuerdo a tus circunstancias.

 

Reformas Retiro

 

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto: te preparamos una propuesta especificando tus necesidades, los profesionales involucrados, las fases que componen este proceso, los materiales a utilizar y el coste total de tu reforma integral en Retiro. Con Reformador no te llevarás sorpresas desagradables, no tendrás que hacer frente a sobrecostes fuera de lo firmado en el contrato ni sufrir eventualidades o imprevistos que demoren los plazos que se han establecido previamente.

 

Son casi tres décadas las que Reformador lleva realizando reformas integrales en chalés y pisos en los barrios de Madrid, con resultados de los que nos sentimos orgullosos y clientes satisfechos que avalan nuestro trabajo. Al final, no existe mejor garantía que cumplir con las expectativas de las personas que nos contactan. ¿Quieres ser el próximo? ¡Llámanos!

Financia tu reforma durante 24 meses al 0% de interés, ¡entérate de cómo hacerlo!

Reformas en Retiro:

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma

Sobre Reformador
En Reformador deseamos que nuestro trabajo se inicie con aquel proyecto de reforma que cada cliente imagina para su hogar, su chalet o su negocio. Por ello trabajamos con equipos de arquitectos, interioristas, técnicos y especialistas con una dilatada experiencia en sus respectivos sectores que unen sus fuerzas para ofrecer las máximas garantías bajo el sello de una marca con más de veinticinco años de experiencia en la creación, reparación, reforma y restauración de espacios.