Nuestras ideas para reformas

Ideas para reformas de viviendas, locales y negocios

Ideas de Reformas

¿Quieres reformar tu vivienda pero no sabes cuál es la mejor opción? ¿Necesitas inspirarte con ideas de reforma? En Reformador somos capaces de encontrar diversas soluciones de reforma para un mismo espacio, y además contamos con un dilatado catálogo en 3D donde podrás visualizar las diferentes ideas de reforma de tu hogar o negocio. Así podrás escoger la que más se adapta a tus necesidades y también a tus gustos y preferencias. ¡Tenemos soluciones para todos los gustos!

 

En Reformador, empresa de reformas en Madrid, con más de 25 años de experiencia y numerosos proyectos de reforma finalizados con éxito, nos dedicamos a la reforma de viviendas, ya sean apartamentos, pisos, chalés, estudios, dúplex o viviendas antiguas, y también a la reforma de cualquier tipo de negocio o empresa.

 

Si necesitas realizar una reforma parcial o integral de cualquier espacio, nuestro equipo multidisciplinar de profesionales especializados te ofrecerá la mejor opción.

  • Todo
  • Ideas de baño
  • Ideas de cocina
  • Ideas de dormitorio
  • Ideas de reformas de viviendas
  • Ideas de salon
Loft_reforma-foto-4
Una cocina de revista
Ideas de baño, Ideas de cocina, Ideas de dormitorio, Ideas de reformas de viviendas, Ideas de salon
ver
reformar baño madrid

Ideas de reforma de baños

El baño es el espacio que responde a nuestras necesidades de aseo personal. Pero además de esto, es normal que queramos un baño con un bonito y funcional diseño.

Si has pensado en reformar tu baño, Reformador puede encargarse de la reforma parcial o integral del mismo, ya se encuentre en una vivienda particular o en un local comercial o en cualquier tipo de negocio. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerán numerosas ideas de reforma de baños para que puedas escoger el que más se adecúe a tus circunstancias y a tu presupuesto.

Reformas de baño

Ideas de reforma de cocinas

La cocina es uno de los espacios que cuenta con una mayor importancia en la vida familiar. Son muchas las familias que articulan su vida alrededor de la cocina, lugar en el que cocinan, hablan, se reúnen y comen. Y por ello merece la pena tener una cocina en las mejores condiciones.

Reformador te ayuda a lograr una cocina que sea funcional, cómoda y práctica. Somos especialistas en reformas parciales que impliquen solo la redistribución de espacios, y en reformas integrales que incluso modifiquen su estructura. Parcial o integral, te garantizamos una nueva cocina adaptada a tus necesidades diarias que, además, responda a sus funciones de confort, funcionalidad y sociabilidad. ¡Consulta nuestras ideas de reforma de cocinas!

Reformas de cocina
Reforma integral en Arganzuela
reformas integrales

Ideas de reforma de dormitorios

¿Tu dormitorio de matrimonio está desactualizado y te resulta poco moderno? ¿Tus circunstancias personales han cambiado y necesitas un dormitorio infantil? El dormitorio, ya sea de matrimonio o individual, es el espacio destinado al descanso. Por ello, deberá ser cómodo, confortable, íntimo y acogedor.

Nos encargamos de cualquier tipo de reforma, ya sea integral o parcial, y sea cual sea el dormitorio que desees mejorar. Te ayudamos a redecorar tu dormitorio de matrimonio, a crear un dormitorio para los niños o a diseñar el despacho que tanto necesitas.

Con la reforma del dormitorio te garantizamos un nuevo espacio adaptado a tus necesidades. Pregúntanos por todas las ideas de reforma del dormitorio.

Reformas de dormitorios

Ideas de reforma en el salón

El salón, junto con la cocina, es uno de los espacios de la vivienda que ejerce funciones de centro de la vida familiar y social. Es bastante frecuente que un mismo espacio necesite incorporar diversas zonas destinadas a usos distintos, como pueden ser ver la televisión, una zona de juegos o una zona donde trabajar.

A veces es necesaria una reforma estructural del salón, la búsqueda de soluciones de iluminación o la renovación de instalaciones. Reformador te propone numerosas ideas de reforma en el salón que te ayudarán a convertirlo en un espacio soñado, cómodo y acogedor para todos los miembros de la familia.

Reformas de salón
reformar casa vieja
reformas integrales

Ideas de reforma de negocios

Nuestra empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en la reforma de viviendas y en la reforma de negocios, ya sean locales comerciales, restaurantes, hoteles o clínicas, entre otros.

Nuestro equipo de profesionales especializado te ofrecerá la solución de reforma que necesitas para tu negocio. Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos diversas ideas de reforma para que puedas escoger la que más se adapte a tus circunstancias.

Reformas de negocios

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Tanto si necesitas reformar tu vivienda como si necesitas realizar una reforma en tu negocio, contacta con nosotros y te facilitaremos un presupuesto detallado y totalmente personalizado a tus requerimientos. Además, contamos con las mejores soluciones de financiación para tu proyecto. ¿Preparado para empezar con tu reforma?

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma