Otras Reformas

Reformador es una empresa de reformas en Madrid, que se dedica a las reformas parciales o integrales de todo tipo de inmuebles y negocios. Asmismo, desarrollamos otro tipo de proyectos de reforma como pueden ser la instalación de calefacción radiante, las soluciones domóticas, el cambio de ventanas, la rehabilitación de fachadas o la reforma de piscinas, entre otros muchos tipos de reformas. Además, contamos con un estudio de interiorismo, cuyos profesionales le darán ese toque especial que tanto deseas para tu vivienda.

otras reformas

Estudio de Interiorismo

Todos nuestros proyectos de reforma forman parte de un proceso en el que intervienen diversos factores, algunos de tipo técnico y otros de tipo artístico. Reformador puede dar soluciones a todos ellos gracias a su equipo multidisciplinar, formado por decoradores e interioristas, además de arquitectos o aparejadores, entre otros. Todos ellos cuentan con más de 25 años de experiencia en la redistribución y también en la decoración de espacios.

 

Si necesitas cambiar la imagen de alguna de las estancias de tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos soluciones a medida, para obtener el máximo potencial y convertir tu vivienda en un lugar confortable y acogedor.

otras reformas

Instalación de calefacción radiante

Tener instalado un sistema de calefacción adecuado en tu hogar hará que este resulte un espacio cómodo y confortable; en este sentido, la calefacción radiante es una buena opción: te permitirá caldear cada una de las estancias de tu vivienda, manteniendo una temperatura adecuada en cada una de ellas.

 

¿Sabes cómo funciona? Consiste en calentar, de forma eléctrica, un circuito de cable independiente que se encuentra instalado bajo el suelo, independientemente de que se trate de suelo cerámico, de parqué, de mármol o laminado.

 

Si tienes pensado instalar este sistema de calefacción radiante en tu hogar, ¡contacta con nosotros! En Reformador estamos especializados en la instalación de calefacción radiante en toda la Comunidad de Madrid.

otras reformas

Instalaciones domóticas

Si quieres tener el control centralizado y/o remoto de los dispositivos eléctricos y electrónicos de tu vivienda, ¡las instalaciones domóticas son para ti! Este tipo de sistemas, que están destinados a automatizar cualquier tipo de sistema eléctrico, conjugan tecnología y diseño inteligente. Son sistemas seguros, cómodos y eficientes.

 

Reformador se dedica a las instalaciones domóticas en toda la Comunidad de Madrid. Si estás pensando en incorporar un sistema de instalación domótica a tu hogar, cuéntanos cuáles son tus necesidades y te proporcionaremos la mejor solución para ti y para tu familia.

otras reformas

Reforma de piscinas

Si has empezado con la «puesta a punto» del jardín y la piscina, es probable que te hayan surgido nuevas necesidades de reforma. Tanto si necesitas cambiar alguna de las instalaciones de la piscina como si quieres iniciar la construcción de una nueva piscina, deja que te ayudemos con el proyecto de reforma.

 

Nuestra empresa está especializada en la realización de todo tipo de reformas integrales en Madrid, y como no podía ser de otra manera, nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia en la reforma de piscinas.

otras reformas

Cambiar las ventanas

Si crees que tus ventanas se han quedado anticuadas y quieres cambiarlas o necesitas un adecuado aislamiento térmico y acústico, Reformador te ofrece la mejor solución.

 

Las ventanas, además de proporcionar luminosidad, mantienen el calor, proporcionan aislamiento y te hacen sentir más seguro. Contamos con profesionales especializados en la instalación de ventanas. Identificaremos cuáles son las necesidades de cada estancia para poder ofrecerte una solución a medida.

rehabilitar fachada

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Si la fachada de tu vivienda, de tu negocio, o de la comunidad en la que resides está castigada por los años y el clima, Reformador puede ayudarte. Somos experto en rehabilitación de fachadas en la Comunidad de Madrid, y contamos con diversos trabajos repartidos por diferentes zonas que abalan nuestro buen hacer.

 

Sea cual sea la necesidad que tengas, contacta con nosotros si deseas más información. Te facilitaremos un presupuesto a medida sin compromiso, y soluciones de financiación adaptadas a las necesidades de cada cliente. No lo dudes más y… ¡pregúntanos!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma