Cambiar ventanas

¿Tus ventanas han quedado anticuadas y ha llegado el momento de cambiarlas? ¿Sientes que tu casa no goza de un buen aislamiento térmico y/o acústico? Las ventanas constituyen una parte importante de tu hogar; proporcionan luminosidad a cada una de las estancias, mantienen el calor de tu hogar, proporcionan aislamiento y también te hacen sentir más seguro. Si necesitas cambiar las ventanas de tu vivienda o local, contacta con nosotros. ¡Reformador te ofrece la mejor solución!

Cambia las ventanas y ahorra en calefacción

 

Disponer de unas buenas ventanas es fundamental para mantener el calor de tu hogar durante el invierno y mantener el ambiente fresco durante el verano.

 

Una buena elección de los cristales, los materiales y las persianas te ayudará a ganar en aislamiento y a ahorrar en calefacción. Nuestros profesionales especializados en la instalación de ventanas te proporcionarán la mejor solución para tu caso particular. Analizamos el espacio y nos adaptamos a tus necesidades. ¿Hablamos?

cambiar ventanas

Aislamiento acústico

 

Las ventanas ayudan a afrontar las fuentes de ruido procedentes del exterior. Entre otros aspectos, esto dependerá del tipo y del grosor del cristal.

Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos un asesoramiento personalizado. Pídenos un presupuesto sin compromiso y te responderemos lo antes posible.

Cambiar las ventanas te ofrece un hogar más seguro

 

La seguridad es un aspecto muy importante, especialmente cuando se trata de balconeras y ventanas de fácil acceso desde el exterior. Si piensas que tu vivienda no es todo lo segura que te gustaría, quizás es el momento de cambiar las ventanas. Reformador te ofrece la posibilidad de ganar en seguridad. Contamos con diversas soluciones que garantizarán tu seguridad y la de tu familia frente a robos y asaltos.

En la actualidad, existen ventanas que incluyen diversos sistemas que harán que tu vivienda se convierta en un hogar más seguro. Las persianas con lamas autoblocantes o los herrajes de seguridad son algunos de ellos.

Materiales

 

Existen diferentes materiales para el perfil de tu ventana. Las ventanas de PVC son las que ofrecen una mejor relación calidad-precio y garantizan un mayor aislamiento térmico y eficiencia. Además, son resistentes a la lluvia y al sol.

Pero el PVC no es el único material existente en el mercado. También hay ventanas de aluminio RPT, de madera o que combinan el aluminio y la madera.

Cristales y aislamiento

 

El cristal tiene gran importancia en la capacidad de aislamiento de la ventana. El número de capas, el grosor o el espacio entre ellos son algunos de los factores determinantes a considerar.

El equipo de Reformador, especializado en la instalación de ventanas en toda la Comunidad de Madrid, te ayudará en la elección del tipo y materiales de la ventana. Existen ventanas de doble acristalamiento, ventanas de doble acristalamiento que evitan la pérdida de temperatura interior de la vivienda, ventanas de doble acristalamiento inteligente, ventanas de doble acristalamiento acústico o de doble acristalamiento de seguridad, con vidrios reforzados… ¡Consúltanos!

cambiar ventanas

Uso de las persianas

 

Las persianas pueden ayudarte a reducir las filtraciones de aire, frío y humedad en tu vivienda. Entre las más utilizadas encontrarás persianas de aluminio y de PVC, cada una con una serie de particularidades. Asimismo, el cajón de la persiana puede ir integrado en la pared o en sistema monoblock.

Reformador te ayuda en la toma de decisiones y en la personalización de tus ventanas. Existe también la posibilidad de añadir motorización, otros sistemas de seguridad e instalaciones domóticas.

Te ayudamos a elegir la ventana correcta

 

Si decides cambiar tus ventanas, son muchos los aspectos que deberás tener en cuenta. Además del aislamiento térmico y/o acústico y la seguridad, deberás considerar otros elementos como son las medidas, el espacio disponible, o el tipo de apertura. Te ofrecemos ventanas a tu medida para cubrir tus necesidades.

Disponemos de un equipo de profesionales que cuenta con una dilatada experiencia en la instalación de ventanas en Madrid. Explícanos qué necesitas y te facilitaremos un presupuesto sin ningún compromiso.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma