Estudio de interiorismo

Si estás cansado del aspecto desactualizado y poco moderno de algunas estancias de tu hogar y quieres darle otro aire… ¡nosotros te ayudamos! Si la distribución de tu vivienda no te resulta cómoda y deseas modificarla… ¡cuenta con nosotros!

 

Reformador cuenta con un equipo de profesionales especializados, entre los que encontrarás diseñadores, decoradores e interioristas, que te ayudará a encontrar la mejor solución para tu espacio.

¿Qué hacemos?

 

Nuestros profesionales no solo se encargarán de analizar los diferentes elementos del espacio, como la luminosidad, la disposición de los muebles o la existencia de ciertos materiales y tejidos; también vestirán, reorganizarán las estancias y crearán espacios nuevos.

 

De este modo, sacaremos el máximo partido al espacio de tu vivienda, disimularemos o eliminaremos sus defectos y potenciaremos sus virtudes. Buscamos la mejor solución, no solo teniendo en cuenta la estética, sino también la funcionalidad. Si necesitas un proyecto de interiorismo en tu vivienda, no lo dudes más: ¡te garantizamos la mejor solución!

 

Una decoración y una distribución de espacios en nuestro hogar, que nos resulte bonita y funcional, nos hará sentir cómodos y a gusto. Esto es esencial para alcanzar el bienestar físico, psicológico y emocional que necesitamos. Sentirnos bien en nuestro entorno más cercano nos ayudará a tener una actitud frente a la vida, optimista y equilibrada.

 

Si estás descontento/a con tu vivienda y necesitas modificar la distribución de alguna de sus estancias, cambiar el mobiliario o crear nuevos espacios acordes a tu personalidad… ¡contacta con nosotros!

estudio de interiorismo

Estudio de interiorismo en todo tipo de espacios

 

Nos dedicamos a la realización de proyectos de interiorismo en todo tipo de espacios, ya formen parte de una vivienda o de un local comercial u oficina; realizamos estudios de interiorismo en todo tipo de locales comerciales, oficinas y cualquier tipo de negocios, como restaurantes, hoteles o clínicas, entre otros.

 

La imagen visual de tu negocio tiene una gran importancia. Es la tarjeta de presentación que invitará a entrar a nuevos clientes y también hará que estos se sientan cómodos y confortables en tu espacio. Contacta con nosotros si quieres crear un espacio único en Madrid, a través de la decoración y el interiorismo.

Opciones para tu proyecto de interiorismo

Cada hogar es un mundo y cada uno de ellos cuenta con una historia propia. Cada familia dispone de unas necesidades distintas y el hecho de poder disponer de un hogar adaptado a ellas, puede ayudarnos mucho en nuestro día a día.

 

Si deseas adaptar tu vivienda a tus necesidades, Reformador te propone diferentes soluciones para tu espacio. Disponemos de un amplio catálogo 3D con numerosas ideas de decoración e interiorismo. De esta manera, podrás conocer las múltiples posibilidades que tiene el espacio y también acceder a la visualización previa del proyecto, anticipándote a los resultados. ¡Pide un presupuesto personalizado de tu proyecto de interiorismo en Madrid!

Un equipo de profesionales a tu disposición

Disponemos de un equipo multidisciplinar, formado por arquitectos, aparejadores y técnicos, en el que encontrarás también a los mejores diseñadores, decoradores e interioristas. Todos ellos trabajan de forma conjunta para garantizarte los mejores resultados.

 

Asimismo, gracias a los servicios combinados de reformas y decoración de interiores, podemos ofrecerte una solución de reforma integral acorde a tus necesidades y preferencias.

 

Contamos con más de 25 años de experiencia en la realización de proyectos de interiorismo en toda la Comunidad de Madrid. Nuestra filosofía no es otra que el trabajo de calidad y el servicio a nuestros clientes.

 

Contacta con nosotros si necesitas un proyecto de interiorismo personalizado. Solicita ya tu presupuesto y pregunta por nuestras soluciones de financiación a medida. ¿A qué estás esperando?

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma