Rehabilitación de fachadas

La rehabilitación de fachadas es algo necesario para la gran mayoría de inmuebles, ya que sufren el desgaste provocado por el ambiente y las inclemencias climatológicas. Esto hace que acusen el paso del tiempo, si no se lleva a cabo un mantenimiento adecuado. En este sentido, la rehabilitación de fachadas es fundamental para mantener y alargar la vida de cualquier edificio.

 

Si crees que la fachada de tu edificio no se encuentra en buen estado, presenta grietas, sufre desprendimientos y se ha convertido en un verdadero peligro para peatones y viandantes, no esperes más. Reformador te ayuda en la reforma de fachadas en toda la Comunidad de Madrid.

Aspectos a tener en cuenta

En los procesos actuales de rehabilitación de fachadas, aparte de tener en cuenta los procedimientos estéticos, también se aprovecha para implantar soluciones técnicas que le confieran un mejor aislamiento térmico. Esto permitirá, además del ahorro energético, un menor o nulo mantenimiento de la fachada.

 

Nuestros profesionales especializados en la reforma de fachadas en Madrid trabajan para prolongar la vida útil de los acabados de la fachada, y también para mejorar el aislamiento térmico y acústico de la misma. Si necesitas reformar la fachada de tu vivienda… ¡cuenta con nosotros!

Rehabilitación integral de fachadas

 

Con la rehabilitación de la fachada garantizamos la seguridad en la estructura del edificio y proporcionamos las condiciones óptimas de impermeabilidad y de aislamiento térmico y acústico.

 

Las principales acciones que llevamos a cabo giran en torno a la restauración de elementos arquitectónicos, intervenciones frente a grietas, fisuras y desprendimientos, la identificación de alteraciones estructurales, impermeabilización de cubiertas y terrazas, patios interiores o claraboyas.

 

El principal objetivo es realizar una rehabilitación integral que proporcione soluciones a medida para cada edificio.

Grietas, fisuras y desprendimientos

 

El deterioro de la fachada afecta a la estética de la misma y también a la seguridad. Cuando las piezas están demasiado afectadas y no pueden ser reparadas, procederemos a su sustitución. También nos encargamos de la reparación de las grietas y fisuras, que trataremos de forma distinta dependiendo de la importancia de las mismas.

Impermeabilización de fachadas

 

Cuando una fachada presenta problemas de humedad, el objetivo principal es solucionar la causa que la provoca.

 

Reformador se dedica a la aplicación de tratamientos de hidrofugación, para conseguir incrementar la resistencia frente a la penetración del agua procedente del exterior. También aplicamos pinturas impermeabilizantes, realizamos tratamientos de barrera química contra la humedad o aplicamos técnicas de inyección de productos aislantes, entre otros.

Rehabilitación de fachadas

Limpieza

 

También llevamos a cabo la puesta a punto de la fachada, realizando intervenciones de limpieza. Son diversos los sistemas de limpieza que realizamos, dependiendo del tipo y grado de suciedad y también teniendo en cuenta el grado de desgaste.

 

Realizamos limpieza mediante cepillado, por medio de procedimientos húmedos con proyección de agua o vapor a presión o limpieza química, entre otros.

Expertos en proyectos de rehabilitación de fachadas en Madrid

 

Reformador dispone de una amplia experiencia en la rehabilitación de fachadas. Somos especialistas en rehabilitar fachadas de todo tipo de edificios. Nos dedicamos a la recuperación de los elementos que se han deteriorado y han perdido su función constructiva, y también al mantenimiento y limpieza de fachadas.

 

Son 25 años de experiencia, junto a numerosos proyectos de rehabilitación de fachadas realizados, los que nos avalan. Nuestra filosofía se basa en la orientación a nuestros clientes, apostando siempre por la calidad y el trabajo bien hecho.

 

Somos la empresa de referencia en cuanto a la rehabilitación de fachadas en toda la Comunidad de Madrid. Pregúntanos y te facilitaremos un presupuesto totalmente personalizado.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma