Presupuesto y Financiación




Calcula tu financiación

Que tu presupuesto no sea un problema a la hora de conseguir el hogar de tus sueños, porque en Reformador financiamos tu reforma. Introduce la cantidad que deseas financiar, y te daremos un estimado del coste por mes.

Además, si es en menos de 24 meses, ¡te financiamos al 0% de interés!

Solicita presupuesto

Si quieres saber por qué confiar en Reformador, contacta con nosotros indicándonos las características de la reforma que deseas realizar y nos pondremos en contacto contigo para desarrollar un presupuesto detallado.

Sin compromisos y completamente a tu medida.



He leído y acepto el aviso legal.

Pedir presupuesto

 

Reformador lo formamos un equipo de profesionales, multidisciplinar y cualificado, líder en reformas integrales de calidad en la Comunidad de Madrid. En nuestro trabajo apostamos por valores como la arquitectura, el interiorismo, la comodidad y la calidad de vida, aspectos que hacen que nuestro trabajo se diferencie del resto.

 

Nos gusta desarrollar proyectos creativos para dar forma a nuevos espacios. Materializamos las reformas según las necesidades de nuestros clientes y transformamos cualquier zona para convertirla en un espacio soñado. Solicita el precio de tu reforma sin ningún compromiso.
Si no sabes exactamente qué es lo que quieres o desconoces cuál es la mejor solución para tu reforma, nosotros te ayudamos. Disponemos de un amplio catálogo 3D con numerosas ideas para cada uno de los espacios de tu vivienda u oficina. Reformamos el baño, la cocina, el salón, la terraza y si lo requiere también nos dedicamos a las reformas integrales en Madrid. En definitiva, reformamos viviendas, habilitamos locales o simplemente «damos un giro» a esa estancia que tanto le agrada…

 

¿Por qué elegir Reformador?

 

Experiencia

 

Son más de 25 años de experiencia y cientos de proyectos realizados en la Comunidad de Madrid los que avalan nuestro trabajo, en la creación, la reparación, la reforma y la restauración de espacios.

 

Garantía de calidad

 

Nuestra máxima es ofrecer una «reforma sin sorpresas». Apostamos por la calidad y el trabajo bien hecho en todos nuestros proyectos. Además, es importante para nosotros cumplir con los plazos de finalización de nuestros trabajos. Por ello, el técnico especialista encargado de la obra decidirá y adaptará, según corresponda, los tiempos de trabajo establecidos, siempre según tus necesidades.

 

Equipo profesional y cualificado

 

Para poder ofrecerte las mejores garantías, nuestro trabajo está desarrollado por profesionales procedentes de diversas disciplinas. Contamos con arquitectos, aparejadores, interioristas, técnicos, jefes de obra y otros especialistas, todos con una dilatada experiencia en cada uno de los sectores, que te atenderán y darán respuesta a todas tus necesidades. ¡Solicita el precio de su reforma sin ningún compromiso!

 

Presupuestos detallados

 

¿Tienes pensado reformar tu vivienda? Reformador te facilita un proyecto de reforma integral o parcial de tu vivienda, negocio o cualquier otro espacio que desees restaurar. Nuestros arquitectos especializados atenderán las dudas que te puedan surgir y reflejarán las necesidades del proyecto en un presupuesto detallado.

 

Financiación

 

Nuestra empresa trabaja ofreciendo facilidades a sus clientes. Trabajamos sin pagos por adelantado y con diferentes fórmulas de financiación, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y también de cada proyecto.
Porque no queremos que deje de disfrutar de la casa de tus sueños, te ofrecemos financiación sin intereses durante los dos primeros años.
Nuestros profesionales especializados examinarán y evaluarán las necesidades del espacio a reformar y te ofrecerán las mejores opciones.

 

¿Cómo trabajamos?

 

Si tienes pensado realizar una reforma integral o parcial de tu vivienda, o necesitas modificar tus espacios de trabajo en tu negocio, contacta con nosotros y te atenderemos con la mayor rapidez. Una persona de nuestro equipo de arquitectos te atenderá y te asesorará con amabilidad, ofreciéndote las mejores opciones para su reforma.
Una vez aceptado el proyecto, un técnico especialista encargado de la obra dirigirá y adaptará, según corresponda, los plazos, los tiempos de trabajo y el funcionamiento diario del proyecto. Además, debes saber que trabajamos acordes a las normativas de seguridad. Contamos con un seguro de Responsabilidad Civil para poder ofrecer la máxima tranquilidad a nuestro equipo de trabajo y también a nuestros clientes.

 

Pide presupuesto de reforma en Madrid

 

Si necesitas realizar cualquier tipo de reforma, contacta con nosotros indicándonos las características de la misma. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte un presupuesto personalizado.
Los presupuestos de Reformador se realizan sin compromiso alguno y completamente a medida de las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.

 

¡No lo pienses más! Contacta con nosotros y pide su presupuesto a medida.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma