Reformas de Hoteles en Madrid

Lo mejor para reformar tu hotel

En Reformador realizamos todo tipo de reformas de hoteles, y sabemos que cada cliente es un reto; diferente, sorprendente, e irresistible. Porque conocemos las necesidades que los centros de vacaciones y las empresas hoteleras tienen. Contamos con una dilatada experiencia en la reforma integral de hoteles. Esas son solo algunas de las razones por las que deberías dejar la reforma de tu hotel en manos del equipo de Reformador. Sabemos que de este tipo de reformas depende en gran medida el éxito del mismo.

Paneles acústicos, soluciones estéticas o de interiorismo son de algunos de los proyectos de reforma que más eligen los centros de vacaciones antes del verano; conocemos el sector, y adaptamos tiempos, plazos y costes a la parada invernal propia de antes del veraneo; o bien a las temporadas baja de otros servicios que no operan durante el verano.

Con un equipo técnico especializado de alto nivel, Reformador se enorgullece de poder dar servicio de reformas a todo tipo de hoteles en toda la Comunidad de Madrid y centros vacacionales que necesiten trabajos de fontanería, electricidad o cambios en la distribución del complejo, así como climatización, telecomunicaciones, iluminación y mobiliario o elementos esenciales como el parqué, la pintura y todo tipo de soluciones técnicas o estéticas para la reforma integral de hoteles.

Como sello distintivo, la satisfacción de un trabajo comprometido con la calidad y los plazos que requieren los grandes centros de vacaciones y una absoluta personalización de la reforma. Con tu ayuda, creamos espacios para el recuerdo y el placer.

 

¡Pídenos presupuesto para las reformas de tus hoteles!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma