Reformas de Hoteles en Madrid

Reformas de hotel

 

Todos buscamos un hotel diferente al resto. Único. Que nos confiera cierta exclusividad y que nos haga sentir especiales. Y es aquí donde se encuentra la clave del éxito.

 

Reformador se dedica a realizar todo tipo de reformas integrales de hoteles, en toda la Comunidad de Madrid. Contamos con una gran experiencia que nos hace conocer, de primera mano, cuáles son las necesidades, tanto de pequeños hoteles como de grandes cadenas hoteleras, centros de vacaciones o apartamentos vacacionales.

 

Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente final, para que este pueda disfrutar de una experiencia vacacional placentera. Prestamos especial atención a la renovación de espacios y también a los proyectos de diseño e interiorismo. ¿Preparado para empezar con la reforma de tu hotel?

Reformas integrales de hotel

Realizamos todo tipo de proyectos de reforma en establecimientos hoteleros, ya sean parciales o integrales. Adecuamos cualquier espacio a las necesidades de tus clientes y ponemos a punto la recepción del hotel, las habitaciones, los baños, el restaurante, el jardín, la piscina o cualquier espacio que quieras reformar.

Gracias a nuestro equipo profesional especializado, podemos encargamos de todo el proyecto de reforma. El primer paso es analizar las necesidades y carencias del espacio para poder ofrecerte  una  solución a medida. Una vez realizado el diagnóstico inicial, te ofreceremos el proyecto de reforma, la planificación del mismo y también un presupuesto personalizado.

Estudio de interiorismo para hoteles

 

Reformador, además de contar con arquitectos o aparejadores, cuenta con un equipo de diseñadores e interioristas. Estos serán los responsables de crear espacios diferentes, personales, únicos… prestando especial atención a los detalles y cuidando la estética y comodidad de los clientes. Y no hay mejor manera de hacerlo que aportando grandes dosis de ilusión y creatividad.

 

Son muchos los elementos a tener en cuenta, como el mobiliario, los acabados de paredes y suelos, la iluminación o los detalles decorativos, entre muchos otros. Nosotros somos especialistas en saber escoger la mejor solución para cada proyecto para que puedas destacar y dejar de ser «un hotel más».

 

Si necesitas realizar una reforma de hotel en Madrid y deseas un hotel con personalidad… ¡contacta con nosotros!

reformas hotel

Reformador, tu empresa de reformas de confianza

 

Reformador es considerada como la mejor empresa de reformas en Madrid. Además de llevar a cabo reformas integrales en viviendas y en todo tipo de negocios, nuestra empresa destaca por estar especializada en la reforma de hoteles y otros establecimientos vacacionales y turísticos.

 

Nuestros profesionales, ya sean arquitectos, aparejadores, técnicos o interioristas y diseñadores, están altamente cualificados. Contamos con más de 25 años de experiencia y es la satisfacción de nuestros clientes la que avala nuestro trabajo.

 

En todos nuestros proyectos contamos con una planificación de las obras excelente y una ejecución inmejorable de las mismas. Damos importancia a la calidad de los materiales que utilizamos y al trabajo bien hecho. ¡Cuenta con nosotros para la reforma del hotel en Madrid!

¿Cómo trabajamos en Reformador?

 

Nuestra empresa siempre intenta adaptarse a las necesidades de cada cliente, pero también a sus recursos. Haremos todo lo que se encuentre en nuestra mano para optimizar tus recursos y que los costes sean mínimos. El objetivo no es otro que conseguir que el proyecto de reforma resulte rentable.

 

Nos adaptamos al calendario del hotel y, si lo prefieres, podemos llevar a cabo la ejecución de las obras mientras las instalaciones se encuentran cerradas al público.

 

Nuestro equipo tiene una forma de trabajar basada en la organización y el control. Por un lado, nos comprometemos a finalizar las obras en el plazo establecido y, por el otro, a controlar todo el proceso para que no haya ningún tipo de error o contratiempo.

 

No lo pienses más y solicita un presupuesto personalizado. Te ofreceremos toda la información que necesites y sin ningún compromiso. ¿Empezamos con la reforma de tu hotel?

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma