Reformas de Adosados en Madrid

Reforma de adosado

Si dispones de una vivienda unifamiliar adosada en Madrid y te estás planteando realizar una reforma… ¡estás de suerte! Reformador es una empresa de reformas integrales en Madrid que puede ayudarte si deseas reformar cualquier espacio de tu hogar, como la cocina, el baño, el salón o el dormitorio. También nos dedicamos a las reformas de adosados integrales. Contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.

¿En qué podemos ayudarte?

Son muchas las reformas que puedes llevar a cabo en una vivienda unifamiliar adosada. A pesar de tener vecinos a ambos lados de la vivienda, el hecho de ser una vivienda independiente hace que puedas hacer y deshacer cuanto quieras en su interior, para adaptar el espacio a tus necesidades y a las de tu familia.

Las reformas de adosados más frecuentes son motivadas por unos espacios desactualizados que requieren de modernización. Otras, frente a las necesidades de más espacio de los propietarios, deciden convertir el garaje o sótano en una nueva habitación o apartamento. También son frecuentes las reformas para aumentar el aislamiento térmico o acústico del adosado. Sean cuáles sean tus necesidades, Reformador te ayuda en tu proyecto de reforma.

La cocina

La cocina es uno de los espacios más importantes de la vivienda, especialmente en las viviendas adosadas, en las que suelen ser bastante amplias. Por ello, es frecuente que allí cocinemos, conversemos, comamos y también realicemos actividades con los niños. En este caso… ¡merece mucho la pena tenerla en buenas condiciones!

Si no estás contento/a con tu cocina y quieres reformarla, nosotros te ayudamos. La cocina deberá ser práctica, cómoda y funcional. ¿Trabajamos juntos para conseguirlo?

El baño

Un baño deberá ser actual, cómodo, bonito y también funcional. Si quieres reformar uno o varios baños de tu adosado, deberás tener en cuenta una serie de aspectos como el mobiliario, la disposición de los elementos o los materiales, entre otros.

Reformador te ayuda en todas las decisiones del proyecto de reforma en base a tus preferencias y necesidades. Convierte tu baño sea una estancia de lujo y haz que tus sueños se hagan realidad.

El dormitorio

El dormitorio, ya sea de matrimonio o individual, es el espacio de la vivienda concebido para el descanso y el sueño reparador. Por ello es una estancia clave, que debe ser capaz de proporcionar tranquilidad, comodidad y confort.

¿Te has planteado reformar alguno de los dormitorios del adosado? Nuestra empresa está especializada en la reforma de adosados en Madrid y en las reformas integrales de dormitorios. Te ayudamos a conseguir el confort que necesitas, nos adaptamos a tus gustos y también a tus necesidades. ¡Pide un presupuesto!

reforma adosado

El salón

Para muchas familias, el salón es el centro de la vida familiar, donde ven la televisión, leen, escuchan música o conversan. Es frecuente que cada miembro de la familia quiera disponer de su propio espacio, especialmente en las familias con niños. Y esto no siempre es sencillo.

Si tu salón no responde a tus necesidades, cuéntanos qué necesitas y Reformador te ayudará en la redistribución de espacios, a mejorar la iluminación, a cambiar la decoración o a crear una estancia confortable y acogedora, en la que todos os sintáis a gusto.

También nos encargamos de reformas integrales de adosados en toda la Comunidad de Madrid. Disponemos de un amplio catálogo 3D, que te permitirá visualizar diferentes opciones de reforma y escoger la que más te agrade.

Pregúntanos por la reforma de adosados en Madrid

Nuestro equipo de profesionales, entre los que encontrará arquitectos, aparejadores, técnicos, diseñadores e interioristas, está especializado en nuevas construcciones, reformas integrales y también en la redistribución de espacios. En todas nuestras reformas apostamos por la calidad para que el resultado sea inmejorable.

¿Dispuesto a reformar tu adosado? Contacta con nosotros y solicítanos un presupuesto personalizado. Con Reformador estás en buenas manos.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma