Reformas de Ático en Madrid

Reformas de ático

 

Antiguamente, los pisos más elevados eran los destinados al servicio y, a menudo, también ejercían funciones de trastero. Hoy en día, esto ha cambiado y vivir en un ático es para muchos la mejor opción. No deben de soportar los molestos ruidos de los vecinos de arriba, poseen mejores vistas y además la gran mayoría cuenta con terraza.

 

¿Necesitas reformar tu ático? En Reformador nos dedicamos a la reforma integral y parcial de áticos y viviendas en Madrid. Nuestro equipo está especializado en nuevas construcciones, reformas integrales y también en la redistribución de espacios. Te garantizamos un nuevo espacio cómodo, práctico y acogedor. Y si además cuentas con un espacio de terraza que no sabes cómo utilizar, en Reformador te ayudamos a conseguir un espacio perfecto para el disfrute y la relajación. ¿Cuándo empezamos?

El proyecto de reforma de áticos

Te ofrecemos una reforma de calidad, donde el gusto por los detalles y el trabajo bien hecho, así como los plazos de finalización de las obras, son nuestra máxima principal.
Para poder ofrecerte las mejores garantías, nuestro equipo de profesionales se encuentra altamente cualificado. Arquitectos, aparejadores, interioristas y otros profesionales trabajan conjuntamente para que el resultado de la reforma de tu ático sea inmejorable.

Además, gracias a nuestro amplio catálogo 3D podrás visualizar numerosas ideas de reforma de áticos y conocer las múltiples posibilidades para tu espacio. Es una herramienta que Reformador pone a tu alcance para poder anticiparte a los resultados de la reforma. Contacta con nosotros si deseas más información.

La terraza

 

Son muchas las personas que escogen vivir en un ático principalmente por la terraza. Y la realidad es que poder contar, en una gran ciudad, con un espacio de salida al exterior, donde disfrutar de unas fantásticas vistas de la ciudad y de un ambiente más tranquilo, es fantástico.

 

Si tu ático cuenta con una terraza que no está habilitada para el disfrute y deseas reformarla, ¡nosotros te ayudamos! La terraza es un espacio que ofrece numerosas posibilidades de reforma. En ella se pueden incluir espacios con diferentes usos, para que toda la familia pueda disfrutar. Es posible establecer una zona con comedor, barbacoa, una zona de recreo… en la que se puede incluir incluso una zona de jardín o huerto.

 

La terraza es el espacio perfecto para disfrutar con la familia o los amigos, especialmente durante los meses de verano. En ella se pueden realizar improvisadas comidas o cenas al aire libre, instalar una zona de recreo para los más pequeños o simplemente disfrutar de la tranquilidad.

 

Los profesionales Reformador, entre los que también podrá encontrar técnicos especialistas en zonas exteriores y paisajistas, están altamente cualificados para realizar la reforma de la terraza o balcón de tu ático.

 

Pide un presupuesto personalizado y ¡da una nueva vida a tu ático!

reformas atico madrid

Solicita un presupuesto para la reforma de tu ático

 

¿Preparado a reformar tu ático? Contacta con nosotros; nuestros profesionales especializados te facilitarán un presupuesto a medida y sin ningún compromiso. Nos encargamos de la reforma de áticos en cualquier parte de Madrid.

 

Reformador es la mejor empresa de reformas en Madrid, con más de 25 años de trabajos y proyectos realizados. Si el ático donde vive ya no cumple con tus necesidades, no esperes más; te ofrecemos un proyecto de reforma a medida, con presupuestos personalizados y con diferentes opciones de financiación.

 

¿Todavía indeciso? Confíanos la reforma integral de su ático o un cambio en el diseño del mismo, que seguro te proporcionará una mayor comodidad y sensación de bienestar en tu vida diaria. ¡Pide un presupuesto y disfruta del ático de sus sueños!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma

Sobre Reformador
En Reformador deseamos que nuestro trabajo se inicie con aquel proyecto de reforma que cada cliente imagina para su hogar, su chalet o su negocio. Por ello trabajamos con equipos de arquitectos, interioristas, técnicos y especialistas con una dilatada experiencia en sus respectivos sectores que unen sus fuerzas para ofrecer las máximas garantías bajo el sello de una marca con más de veinticinco años de experiencia en la creación, reparación, reforma y restauración de espacios.