Reformar Casas Antiguas en Madrid

Reformas de casas antiguas

Son muchas las casas antiguas que se encuentran en mal estado debido al paso del tiempo, y muchos los propietarios que desean realizar en ellas una reforma integral.

 

Otros necesitan comprar una vivienda y aprecian las ventajas de reformar una casa antigua en lugar de comprar una vivienda nueva. Cualquiera que sea la razón que motive la reforma integral en tu vivienda antigua, Reformador te ayuda a desarrollar una reforma de éxito.

Ventajas de reformar una vivienda antigua

Reformar una casa antigua presenta numerosas ventajas para aquellos que desean adquirir una vivienda y transformarla en un hogar. A pesar de que muchos se dejan llevar por las primeras impresiones al ver una vivienda de segunda mano, las ventajas de comprar y reformar una vivienda son numerosas. Además del precio, el resultado será una vivienda reformada a tu gusto, en base a tus necesidades y ajustada a tu presupuesto.

 

Imagina cómo quieres que sea la casa de tus sueños. Cuéntanos qué necesitas y nosotros te ayudamos.

La importancia de los detalles

 

En la reforma integral de una casa vieja deberemos tener en cuenta una serie de detalles para que los resultados sean óptimos: la estructura de la vivienda, la distribución de las estancias o el estado de las instalaciones son algunos de ellos.

 

Reformador, con más de 25 años de experiencia en la reforma de viviendas antiguas en Madrid, cuenta con un cualificado equipo de profesionales entre los que encontrarás arquitectos, aparejadores, interioristas… así como otros técnicos especializados que se encargarán de la reforma integral de tu vivienda.

 

Desde Reformador nos encargamos de comprobar el estado de la estructura de la vivienda, el aislamiento térmico y acústico, el estado de las vigas, paredes y techos y de la renovación de las instalaciones de electricidad, fontanería o de calefacción. También es importante adecuar la distribución de los espacios de la vivienda a tus necesidades actuales. Para ello, te presentaremos un proyecto de reforma que incluirá la reubicación de espacios en caso de ser necesario.

Creemos en la autenticidad y en la exclusividad. Por ello, en todos los proyectos de reforma de casa antiguas intentamos conservar la esencia y personalidad de la misma.

 

Participa del proyecto de reforma

 

Reformador te ofrece la posibilidad de formar parte del proyecto de reforma. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y por ello estaremos encantados de conocer cuáles son tus necesidades y tus preferencias.

 

Son muchos los elementos que se deben tener en cuenta en la reforma de una vivienda antigua. La funcionalidad de la misma, los espacios, la decoración o los materiales son algunos de ellos. Y es precisamente la elección de estos lo que convierte una reforma en única y diferente.

 

Nuestro equipo de profesionales trabajará conjuntamente y en equipo para dar solución a cada uno de estos aspectos con el objetivo de conseguir una vivienda confortable, actual, funcional y armónica.

 

Disponemos de un amplio catálogo 3D con numerosas ideas de reforma de casas antiguas. Ponemos a tu alcance esta herramienta para que puedas conocer las diversas posibilidades de reforma para tu espacio y anticiparte a los resultados de la reforma. ¡Déjanos convertir tu vivienda antigua en el hogar soñado!

reformar casa vieja

Solicita presupuesto ahora para la reforma de tu casa antigua en Madrid

 

¿Dispuesto a reformar tu vivienda antigua? ¡No lo pienses más! Contacta con nosotros, dinos qué necesitas y te facilitaremos un presupuesto a medida y sin ningún compromiso. Reformador se encarga de la reforma de viviendas en toda la comunidad de Madrid.

 

Además de facilitarte una solución a medida de tus circunstancias y necesidades particulares, te ofrecemos diversas opciones de financiación. ¿A qué esperas?
¡Solicita un presupuesto personalizado y disfruta de tu vivienda reformada!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma