Reformas de Chalets en Madrid

Chalets

 

No importa si es tu residencia habitual o tu casa para las escapadas de fin de semana… vivir en un chalet o tener uno como estancia vacacional es un privilegio que debes exprimir al máximo. Cada rincón cuenta, tanto si es un chalet de ciudad como uno de montaña o campo. 

 

¿Estabas pensando en hacer cambios en sus habitaciones? ¿Estás considerando convertir tu cocina en cocina americana? ¿Cambiar la bañera por un plato ducha y aprovechar para redistribuir el resto del servicio? ¿Acabar con los armarios empotrados para ganar espacio? En Reformador podemos dar servicio a todas estas necesidades de reforma integral para tu chalet.

 

Ponemos a tu disposición un equipo profesional de arquitectos, interioristas y especialistas del hogar (pintores, carpinteros, fontaneros, tapiceros, electricistas, etc.) para que todo salga tal y como esperabas. En tu reforma integral de chalet no quedarán cabos sueltos. Desde un grifo nuevo hasta quitar el gotelé de las paredes, pasando por derribar un muro para crear un espacio diáfano. ¡Lo que necesites!

 

reformas en chalet

 

Solo tienes que ponerte en contacto con Reformador y trasladar tus necesidades: desde ese momento nos pondremos en marcha para ofrecerte una propuesta detallada de nuestros servicios y los recursos que emplearemos en ello. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

 

Reformador cuenta con una experiencia de 25 años haciendo reformas integrales en chalés y barrios de Madrid. No solo los resultados finales muestran nuestro esfuerzo por la satisfacción de los clientes; nuestro trabajo comienza mucho antes. Ofrecemos un asesoramiento continuo, donde resolvemos todas tus dudas y te explicamos el porqué de cada paso que damos. Muchas veces somos conscientes de que nuestro chalet necesita un arreglo pero no sabemos bien por dónde empezar. Te acompañamos en tu toma de decisiones, aportando el saber hacer de décadas de trabajo. Además, te facilitamos herramientas como nuestro catálogo 3D, en el que podrás visualizar cómo quedará tu chalé después de que le hagamos el cambio de look. Así podrás personalizar hasta el último detalle de la reforma y quedar 100% conforme con nuestro trabajo. ¡Lo habrás visto antes de terminar!

 

Con Reformador no te llevarás sorpresas desagradables, no tendrás que afrontar gastos no previstos ni sufrir eventualidades que demoren el plazo que se había establecido. Nos importa tu tranquilidad. ¡Sabemos que tu chalé es una parte de ti y por eso vamos a cuidarlo como si fuera nuestro! ¿Necesitas más información? ¡Llámanos y comentamos!

 

Financiamos tu reforma durante 24 meses al 0% de interés, ¡pregúntanos!

Reformas en chalets:

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma