Reformas de Dúplex en Madrid

Reforma tu Dúplex

Los dúplex son viviendas distribuidas en dos pisos diferentes que se encuentran comunicados mediante una escalera o un ascensor. Por norma general, se ubican en edificios de varias plantas. En la actualidad, son muchos los que tienen cierta preferencia por este tipo de vivienda, ya que suelen ser amplias, luminosas y cómodas; son una buena opción para las parejas que deciden aumentar la familia y necesitan una vivienda de mayor tamaño.

 

La distribución más frecuente de los dúplex hace que una planta sea donde se desarrolle la vida diaria, incluyendo el salón, la cocina, el comedor y el baño, y otra que ha sido especialmente concebida para el descanso de todos los miembros de la familia y en la que se ubican los dormitorios.

 

Si dispones de un dúplex y te estás planteando realizar una reforma parcial o integral, ¡contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución!

Reformador, especialistas en las reformas de dúplex en Madrid

Reformador es una empresa especialista en todo tipos de reformas en la Comunidad de Madrid; nos dedicamos a las reformas parciales e integrales de viviendas y negocios sin importar su dificultad o requisitos. ¡Podemos con todo!

 

Si dispones de un dúplex de dos plantas y necesitas realizar una reforma, podemos ayudarte. Tanto si lo que quieres es realizar una reforma parcial para mejorar el baño, la cocina, el salón o el dormitorio como si lo que quieres es modificar el aspecto de la vivienda de forma total, contamos con los mejores profesionales para ello.

Es habitual que las viviendas, debido al paso del tiempo y al surgimiento de nuevas necesidades personales, se queden desactualizadas. Nuestro equipo de profesionales te ayudará con el cambio de suelos, la redistribución de los espacios, la pintura o la decoración, entre otros. Contacta con nosotros y te atenderemos con la mayor rapidez y la mejor de nuestras sonrisas.

 

En el caso de necesitar la reforma integral de una de las plantas, debes saber que al contar con una planta completa, los resultados obtenidos pueden llegar a ser fantásticos. ¡Disfruta de la vivienda soñada gracias a Reformador!

Nuestro equipo de profesionales

 

Reformador cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que poseen una dilatada experiencia en la reforma de dúplex en Madrid. Entre ellos, arquitectos, aparejadores, diseñadores e interioristas trabajarán conjuntamente para ofrecerte la mejor solución, siempre adaptada a tu situación particular y a tu presupuesto.

 

Nuestra empresa de reformas integrales en Madrid se encuentra totalmente enfocada a cubrir las necesidades de sus clientes y a obtener un alto grado de satisfacción. En este sentido, estamos orgullosos de poder contar que son muchos los años dedicados a realizar proyectos de reforma finalizados con éxito. No encontrarás mejor empresa de reformas en Madrid. Si te estás planteando realizar reformas en el dúplex, ¡cuenta con nosotros!

reformas duplex

Solicita ahora, sin compromiso, un presupuesto de reforma para tu dúplex

 

Si tu dúplex se ha quedado antiguo y ya no se ajusta a tus necesidades actuales, Reformador te ofrece un proyecto de reforma totalmente personalizado a tus necesidades y también adaptado a tu presupuesto.

 

Llevamos más de 25 años dedicándonos a realizar reformas en todo tipo de viviendas, y reformas en dúplex por toda la Comunidad de Madrid. Te ofrecemos un presupuesto personalizado y todas las facilidades de financiación para que la reforma se convierta en una realidad y puedas gozar de la vivienda de tus sueños.

 

¡Disfruta de una reforma sin sorpresas!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma