Reformar Loft en Madrid

Reformas de loft

 

En la actualidad, las viviendas tipo loft, con estancias amplias, cómodas y con escasas divisiones, son cada vez más frecuentes. Es bastante habitual encontrar lofts en la ciudad de Madrid, y la realidad es que, por ser espacios modernos y vanguardistas, a menudo se convierten en símbolo de una forma de vida diferente. Los lofts son concebidos a partir de viviendas reformadas y restauradas, situadas en edificios antiguos.

 

Si dispones de una vivienda antigua y quieres mejorar la distribución del espacio convirtiéndola en un loft práctico, moderno y funcional, contacta con el equipo de Reformador, la mejor empresa de reformas en Madrid. Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos una solución de reforma a medida.

Los mejores profesionales del hogar, a tu disposición

En Reformador contamos con más de 25 años de experiencia y con un gran bagaje de proyectos de reforma realizados. Por ello, podemos ayudarte en la reforma de tu vivienda.

 

Nuestra empresa la forma un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en la reforma integral de espacios. Entre estos encontrarás arquitectos, aparejadores, interioristas, jefes de obra… así como otros profesionales técnicos que te ofrecerán una reforma de calidad de tu vivienda en Madrid

Nuestro equipo puede encargarse tanto de la reforma integral como de la reforma parcial de tu loft, siempre con el principal objetivo de contribuir a la mejora y a la reestructuración de espacios para que estos resulten más prácticos y cómodos, según tus necesidades particulares.

 

Contacta con nosotros y explícanos qué necesitas. Realizaremos un proyecto de reforma a medida, según tu caso en particular y según tu presupuesto. ¡Solicita presupuesto para la reforma de tu loft en Madrid!

Importancia del interiorismo en la reforma de un loft

 

El origen de los loft lo encontramos en Nueva York durante la década de los años 50, con la reforma de fábricas y otros edificios abandonados para convertirlos en sofisticadas viviendas. El loft es un nuevo concepto de vivienda, caracterizado principalmente por la existencia de techos elevados, la existencia de numerosas ventanas y la escasez de divisiones entre espacios interconectados. En algunas ocasiones, también se puede realizar la reforma del loft incluyendo algunas divisiones, a gusto de cada cliente.

 

En Reformador tenemos experiencia en la reforma de todo tipo de lofts, ya sea con o sin divisiones, y también de una o más plantas. Nos adaptamos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, para proporcionales la vivienda deseada.

 

Son muchos los estilos decorativos que pueden ser incluidos en la reforma de un loft. Los hay de estilo minimalista, en los que se busca la funcionalidad y se deja ver el gusto por una distribución ordenada, la sencillez, la simplicidad en las formas, así como la sobriedad en los acabados. Los lofts de estilo nórdico se asemejan, en cierto modo, a los minimalistas por la funcionalidad y la sencillez, pero se diferencian en el gusto por los espacios más cálidos y acogedores.

 

También es frecuente reformar lofts siguiendo un estilo mediterráneo, cuya base principal es el color (blanco y azulado) y la luminosidad de los espacios; es una tendencia que incluye una decoración sencilla donde suelen emplearse los materiales naturales.

 

Estas son solo algunas de las opciones de interiorismo que se pueden incluir en la reforma de un loft. ¿Ya has elegido la tuya?

reformar loft madrid

Solicita un presupuesto ahora para la reforma de tu loft

 

¿Cuentas con un loft y deseas reformarlo? ¿Dispones de una vivienda antigua y deseas modernizar sus espacios a modo de loft? No esperes más… contacta con nosotros, y nuestros profesionales especializados te facilitarán un presupuesto a medida y sin ningún compromiso.

 

Son más de 25 años de trabajos y proyectos de reforma realizados por el equipo humano de Reformador. En este sentido, es la satisfacción de nuestros clientes nuestra prueba de éxito. Nos encargaremos de la reforma de tu loft en Madrid, ofreciéndote también diversas opciones de financiación.

 

¿A qué esperas para disfrutar de la vivienda soñada?

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma

Sobre Reformador
En Reformador deseamos que nuestro trabajo se inicie con aquel proyecto de reforma que cada cliente imagina para su hogar, su chalet o su negocio. Por ello trabajamos con equipos de arquitectos, interioristas, técnicos y especialistas con una dilatada experiencia en sus respectivos sectores que unen sus fuerzas para ofrecer las máximas garantías bajo el sello de una marca con más de veinticinco años de experiencia en la creación, reparación, reforma y restauración de espacios.