Reforma de Baños en Arturo Soria

Vivienda

Piso

Superficie

-- m2

Intervención

Parcial

Localización

Arturo Soria

La Historia

Nos encargamos de reformar los dos baños de este piso en Arturo Soria. El primero de ellos estaba revestido con pequeños azulejos cuadrados de color blanco y, en el suelo, contaba con unas baldosas de color negro. La mampara de la bañera estaba sujeta por aluminio dorado y el lavabo no tenía mueble, de tal manera que su funcionalidad estaba muy reducida.

En nuestra propuesta de reforma integral, decidimos sustituir el revestimiento de las paredes por unos azulejos rectangulares de gran tamaño con un acabado beige y, tanto en la pared de la bañera como en el frontal, colocar unos cuadrados, muy pequeños, en diferentes tonos marrones a juego. Eliminamos la mampara de aluminio y, también, decidimos colocar un mueble de baño lacado en blanco, mejorando así la capacidad de almacenamiento del baño. El resultado es un baño muy práctico y acogedor.



La solución

El otro baño de este piso en Madrid era de mayores dimensiones. Aquí, el lavabo y el inodoro estaban colocados delante de la bañera, que tenía uno de los laterales visto, junto al bidé. Las paredes estaban revestidas de blanco y en el suelo, unas baldosas en tonos beige y verde con motivos florales ponían una nota de color.

Como este baño cuenta con una gran ventana por la que entra mucha luz, nuestra propuesta fue bastante más atrevida que en el otro baño y decidimos jugar con una combinación en blanco y negro tanto en las paredes como en el mobiliario. El primer paso consistió en cambiar totalmente la distribución del baño: colocamos la ducha al fondo, bajo la ventana y ocupando toda la pared. En esta colocamos un revestimiento de un marrón muy oscuro, que contrasta con el perfil de aluminio blanco de la ventana y con el resto de colores del baño, así como con el plato de ducha también blanco.

A continuación, colocamos en una de las paredes el mueble de baño, lacado en un tono parecido al de la pared de la bañera, y un toallero eléctrico. Enfrente, el inodoro y el bidé cierran una distribución en U donde el pasillo central permite moverse con libertad. En las paredes hemos colocado grandes azulejos beige que contrastan con el tono wengué de la bañera.

El resultado son dos baños modernos y mucho más prácticos que los antiguos, en los que tanto la estética como la funcionalidad tienen un gran peso. ¿A ti también te gustaría que te ayudemos a plantear la reforma de tu baño, cocina o vivienda en Madrid?

¡Pide presupuesto o llámanos y te aconsejaremos sobre la reforma de tu baño!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma