Reforma de Baños, Suelo y Pintura en Fuencarral

Vivienda

Piso

Superficie

104 m2

Intervención

Integral

Localización

Fuencarral

La Historia

Aunque no siempre le damos la importancia que se merece, la pintura es un elemento indispensable para mantener nuestra vivienda actualizada, conseguir recrear el ambiente decorativo que buscamos o, incluso, hacer que se vea más limpia: pocas cosas hay peores que tener una habitación llena de manchas en la pintura, ¿verdad? En Reformador somos muy conscientes de ello y, por tanto, solemos acoger proyectos de pintura como este que realizamos en un piso de 104 m2 en Fuencarral.

En este caso, como las puertas estaban lacadas en blanco y tenían un estilo muy moderno, con varias incisiones horizontales y tiradores alargados de cromo, nos decantamos por pintar en un tono gris muy claro que resalta tanto las puertas como los zócalos, también lacados en blanco, y crea un suave contraste con la calidez del parquet.



La solución

Y es que, además de la pintura, en este proyecto de reforma parcial también sustituimos los suelos por este parquet de haya laminado en cuadros y reformamos el baño para darles un aire más moderno y actual. Nuestra apuesta perseguía recrear un ambiente elegante y sofisticado pero que recordara a un baño de inspiración natural al mismo tiempo.

Para lograrlo, aprovechamos la forma del baño para reestructurar los elementos: así, la bajante nos sirvió como línea divisoria para colocar el inodoro en una zona más oculta y para conseguir más espacio para la ducha; recubrimos las paredes unos azulejos beige de gran formato y otros, más claros, en la parte frontal de la bajante, donde decidimos alojar el espejo, el lavabo y el mueble de baño, en un tono wengué muy moderno.

Este tono nos sirvió para conseguir el diseño sofisticado y natural que nos habíamos propuesto para esta reforma parcial: lo utilizamos, también, en el plato de ducha, y en los azulejos con los que recubrimos toda la zona de la bañera. Se trata de piezas de gran formato con textura, compuesta por un laminado horizontal en diferentes tonos de beige claro y también en uno muy similar al del mueble de baño.

El resultado que conseguimos fue un baño muy práctico y visualmente muy atractivo que, pese a no ser de gran tamaño, permite desplazarse con total comodidad. ¿Te planteas tú también darle un nuevo aire a tu baño o a la pintura de tu hogar?

¡Pide presupuesto o llámanos y te aconsejaremos sobre la reforma de tu baño!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma