Reforma de baño en Usera

Vivienda

Piso

Intervención

Parcial

Localización

Madrid

La Historia

Para tener un baño de lujo no necesitas demasiados metros. De hecho, con muy poco puedes tener una estancia en la que ducharse y relajarse sea un auténtico placer. Como en nuestra última reforma de baño, en Usera.

Se trataba de una estancia pequeña y sin luz natural, con el espacio justo para moverse, en el que necesitábamos ganar hasta el último centímetro y la mayor luminosidad posible.

  • baño con mosaico
  • lavabo para el baño
  • baño pequeño reformado


La solución

La norma dice que para espacios pequeños, el blanco dominante es la clave para dar amplitud. Pero eso no significa que sea la única manera. En esta ocasión, limitamos el blanco al lavabo y el retrete, optando por darle calidez al baño con un suelo gris, paredes de baldosa con un tono gris-amarronado muy suave, y un mueble de baño oscuro. Sobre el mueble, un gran espejo de baño con luz directa encima duplica tanto el espacio como la luminosidad. Y el efecto se potencia al reflejarse desde la entrada la pared de la ducha.

Ahí es donde jugamos más con los colores y el estilo spa, utilizando un gres irregular en tonos marrones, ocres y beige para la pared de la ducha, que queda aislada del resto del baño por una semicabina de puerta doble. Dentro de la misma cabina hay un toallero en un extremo, y una ducha con un gran rociador para una experiencia de bienestar total.

La cabina es totalmente transparente para no obstaculizar la visión y dar más espacio. Y además, al reflejarse en el espejo al entrar, la misma ducha parece más grande.

De esta forma conseguimos una estancia en la que realmente apetece pasarse un buen rato relajándose y cuidándose, pese a seguir teniendo poquísimos metros cuadrados.

Si tienes un baño similar, pequeño y oscuro, y crees que no hay nada que se le pueda hacer, ya verás en el video que es posible convertirlo en un baño de lujo. Se trata de combinar el mobiliario, los colores, las luces y los reflejos, de forma que todo juegue a favor del espacio, la luminosidad, la funcionalidad y el estilo. ¿El objetivo? Que transmita una sensación general de higiene, bienestar y serenidad. Si cumple estos requisitos, el baño nunca te va a parecer pequeño.

Consúltanos, y veremos cómo podemos transformar el tuyo. Porque poder, podremos. ¡Llámanos!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma