Reforma de cocina y baños en piso en Majadahonda

Vivienda

Piso

Intervención

Parcial

Localización

Majadahonda

La Historia

Existen muchos estilos decorativos y de interiorismo y no todos resisten igual el paso del tiempo. En esta reforma, nos enfrentábamos no solamente a un piso con la cocinas y los baños muy deteriorados por los años y el uso, sino un concepto estético totalmente alejado de lo que querían ahora sus propietarios. Así que nos fuimos a Majadahonda e hicimos esta reforma.

Como veréis en el video, los baños eran oscuros y claustrofóbicos, debido a la anticuada decoración con baldosa de color verde oliva oscuro (en el baño más grande) y marrón (en el más pequeño).

  • cuarto de la colada
  • lavabo y grifería
  • baño renovado
  • ampliación de baño
  • armarios de almacenaje
  • fregadero moderno cocina
  • reforma cocina pequeña
  • encimera roja de cocina
  • reforma cocina


La solución

Nuestra apuesta aquí fue radical: el blanco iba a ser el nuevo rey de la casa, tomando protagonismo en el suelo, las baldosas de las paredes, los sanitarios y la pared de las duchas o bañeras. El baño más grande podía permitirse mantener la bañera, que renovamos con la nueva baldosa, y utilizamos un mueble exento en madera gris para darle un toque de color. En el baño pequeño era más urgente sacar espacio y luz dado que es cerrado, así que aquí eliminamos la bañera para crear un amplio plato de ducha que además ensancha el baño visual y físicamente.

La cocina suponía un reto aún mayor: era necesario renovarla por completo ya que el suelo estaba especialmente deteriorado, los electrodomésticos eran antiguos, los muebles viejos en un feo color amarillo-café, y las paredes tenían un patrón geométrico anticuado. Lo levantamos para convertirlo en una auténtica pista de baile culinaria, un espacio amplísimo con dominio de blancos brillantes, electrodomésticos metalizados, y un destacado de color que se lleva la encimera en color rojo vivoTambién renovamos con base blanca el lavadero anexo a la cocina.

El resultado es que donde antes tenías un anticuado y deteriorado piso de los años 60, ahora tienes una vivienda nueva, espaciosa y a la última moda. Y es que todo puede renovarse, y quedar así de bien, si trabajas con profesionales.

¿Trabajamos juntos?

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma