Reforma de una cocina en Retiro – Madrid

Vivienda

Piso

Superficie

27 m2

Intervención

Parcial

Localización

Retiro

La Historia

El equipo de profesionales que compone Reformador acoge todo tipo de obras de reforma, de carácter parcial o integral, y esta reforma de una cocina en el barrio madrileño de Retiro es un buen ejemplo de las posibilidades que puede suponer el acudir a un equipo de profesionales como el nuestro.

Se trata de una cocina de grandes proporciones, concretamente 27m2, que permitía una distribución eficiente y una presentación perfecta de uno de los espacios más importantes de nuestros hogares.



La solución

Por ello, enviamos al equipo de interiorismo de Reformador para que ofreciese al cliente una serie de propuestas de reforma de calidad para la cocina, que debía mantener ese aire moderno y actual de la cocina office. Nuestros expertos propusieron un proyecto que dividiese espacios sin afectar la distribución general de la vivienda.

Así, el suelo original de baldosas de cerámica en damero se sustituyó por un parquet en madera blanca laminada, lo que ofrece un toque más cálido y un mayor confort. El objetivo era crear una cocina moderna, motivo por el cual combinamos la madera del suelo con los armarios.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma