Reforma de Cocina en el Paseo Imperial – Pirámides

Vivienda

Piso

Superficie

11 m2

Intervención

Parcial

Localización

Pirámides

La Historia

En Reformador acogemos todo tipo de proyectos de reforma, desde cambios que afectan a toda la vivienda hasta obras parciales de estancias determinadas. Este es el caso de la reforma que acogimos en el barrio de Pirámides: se trata de una cocina de 11 m2 a la que era necesario dar un nuevo aire para adaptarla a los nuevos tiempos.

Con este fin, nuestros interioristas se preocuparon por buscar la solución más moderna e integrada con el estilo del resto del piso para construir un ambiente funcional, útil y cómodo en el que desenvolverse sin problemas tanto para grandes celebraciones como para su uso más cotidiano.



La solución

De esta manera, apostamos por un ambiente centrado en el blanco tanto en los muebles como en los azulejos de la pared. Así, conseguimos que la luminosidad se multiplicara y aumentamos visualmente el espacio disponible, al tiempo que creamos un entorno limpio donde cocinar con toda tranquilidad.

Para conseguir más espacio de almacenamiento nos decantamos por crear un módulo donde integrar el horno y el microondas, dejando así más sitio para colocar armarios en los que guardar tanto alimentos como enseres de cocina. El tono metálico de estos contrasta con el blanco del lavavajillas y la lavadora, combinados perfectamente con el resto de mobiliario. En cuanto a las puertas, decidimos utilizar una cristalera lacada en negro y una puerta lacada en blanco para servir como nexo de unión entre ambas tonalidades.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma