Reforma integral de apartamento en calle Fuencarral

Vivienda

Piso

Intervención

Integral

Localización

Fuencarral

La Historia

Reformador se encarga de la reforma parcial o integral de tu apartamento y te ofrece las mejores soluciones de aprovechamiento para cada una de las estancias. Un ejemplo de ello es la reforma que realizamos en este apartamento situado en la calle Fuencarral, en Madrid. La clave está en lograr un nuevo espacio funcional, cómodo y acogedor, que permita disfrutar del apartamento soñado.

Cocina abierta

El objetivo principal de esta reforma, debido a las reducidas dimensiones de la vivienda, era conseguir el máximo aprovechamiento del espacio. Y, por supuesto, que este fuera moderno, funcional y acogedor.

  • Reforma integral de apartamento en calle Fuencarral
  • Reforma integral de apartamento en calle Fuencarral
  • Reforma integral de apartamento en calle Fuencarral
  • Reforma integral de apartamento en calle Fuencarral
  • Reforma integral de apartamento en calle Fuencarral


La solución

En este proyecto hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a plantear las mejores soluciones de distribución y almacenaje para que el aprovechamiento sea mayor.

En la pared que separa el salón del dormitorio se creó un espacio de cocina abierta. Es una cocina pequeña pero funcional, que cuenta con todo lo necesario para el día a día. Para integrarla al máximo en el ambiente del salón, los electrodomésticos, como el frigorífico o la campana extractora, se escondieron tras un sistema de armarios volados con un acabado laminado brillante. En la cocina destaca también la grifería moderna y el sistema de iluminación.

El conjunto de las paredes en gris y los suelos de parquet en una tonalidad bastante clara se dispusieron para conseguir un mayor aprovechamiento de la luz natural procedente de una pequeña ventana.

Una bomba de frío y calor es suficiente para calentar o refrescar este espacio de pequeñas dimensiones.

Reforma del dormitorio con baño integrado

El salón da paso a un dormitorio doble tipo suite que cuenta con un baño integrado. En él, una pequeña ventana ofrece ventilación.

En el baño, la tonalidad predominante es el gris. En las paredes se han combinado unas baldosas rectangulares de tamaño bastante grande, con azulejos en diferentes tonos de gris en la zona del inodoro y ducha.

Debido a la estrechez del espacio, se ha empleado un gran espejo para dar mayor sensación de amplitud y bajo el lavabo, de escaso fondo, dispusimos un mueble para almacenaje.

¿Te ayudamos con la reforma de tu apartamento?

Si tienes un apartamento en Madrid de reducidas dimensiones, que no responde a tus necesidades actuales, y has pensado en reformarlo para hacerlo más moderno y funcional, o piensas que los espacios del mismo se encuentran desaprovechados, en Reformador podemos ayudarte.

Contamos con un equipo multidisciplinar, con arquitectos, técnicos e interioristas, que se encargarán de todo el proyecto y te ofrecerán las mejores soluciones. En este sentido, la experiencia es un grado y nosotros contamos con numerosos proyectos de reforma realizados, así como años de trabajo y dedicación.

¿Hablamos?

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma