Reforma integral en Calle Badajoz – Móstoles

Vivienda

Piso

Superficie

68 m2

Intervención

Integral

Localización

Móstoles

La Historia

A los arquitectos e interioristas de Reformador nos encanta acoger cualquier proyecto, desde los más grandes hasta aquellos más sencillos. Y, por supuesto, en todo tipo de viviendas: grandes chalets, pisos más modestos, oficinas… Un buen ejemplo de ello es esta reforma integral en Móstoles, donde nos encargamos de modernizar y dar luminosidad a un piso de 68 m2.

Se trata de una vivienda distribuida a lo largo de un pasillo que no recibe iluminación más allá de la luz que entra por las ventanas de las habitaciones, así que para darle más viveza tuvimos que buscar métodos con los que hacer que la luz se expandiera de forma natural por toda la vivienda.



La solución

Para ello, la apuesta principal fue el color de las paredes: un blanco puro muy luminoso que permite que la luz se refleje perfectamente. Del mismo modo, colocamos ventanas de aluminio lacadas en el mismo color para que se integraran en el espacio y no lo limitaran visualmente. Para el suelo, un parquet en tonos cerezo fue la apuesta perfecta para conseguir un ambiente cálido y hogareño en todo el piso.

En la cocina decidimos colocar unos azulejos cuadrados de gran tamaño en tonos beige, combinados con unos armarios y una encimera de colores parecidos. De esta manera creamos un ambiente muy homogéneo por el que la luz puede fluir con naturalidad y, así, parece mucho más espacioso.

En esta reforma integral en Móstoles quisimos conseguir un baño íntimo y acogedor: para ello, colocamos un revestimiento de azulejos beige en disposición horizontal que contrasta con el revestimiento de la ducha, acabado en marrón oscuro y dispuesto de forma vertical. Así conseguimos separar visualmente ambos espacios y, al mismo tiempo, darle la intimidad que buscábamos gracias a los tonos inspirados en la naturaleza.

El armario suspendido con espejo permite ahorrar espacio y hace que el baño sea mucho más funcional: apostando por esta solución evitamos tener que colocar muebles en el suelo, que harían que el baño pareciera más pequeño de lo que es. La mampara de cristal y los accesorios lacados en cromo combinan con el armario y le dan un aire moderno.

¿Quieres que te ayudemos a plantear tu reforma en Madrid? Tanto si tienes un piso en el centro como un chalet en las afueras, ¡llámanos! Nuestros arquitectos e interioristas estarán encantados de trabajar mano a mano contigo.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma