Reforma integral en Ciudad Lineal

Vivienda

Estudio

Superficie

61 m2

Intervención

Integral

Localización

Madrid

La Historia

Incluso en los pisos más pequeños es posible encontrar el equilibrio entre funcionalidad y estética: pese a que al tamaño no acompañe, con un buen estudio de interiorismo se puede conseguir una vivienda que sea práctica y cumpla con los requisitos decorativos de cada uno. Este es el caso de una reforma integral en Madrid de un piso de 61 m2, en el que nuestros arquitectos e interioristas se emplearon a fondo para sacar el máximo partido a cada rincón.

Para esta reforma integral en Ciudad Lineal buscábamos un resultado cálido y acogedor, así que lo primero que hicimos fue pintar las paredes del salón en un tono melocotón que contrasta con el blanco de los techos y de las ventanas de aluminio, también lacadas en blanco. Para el suelo, elegimos un zócalo en madera y un parquet de láminas muy finas con veteado de diferentes tonos, que aporta más luminosidad.

  • cocina
  • encimera
  • pequeño baño
  • lavabo del baño
  • salon 2
  • salon 1
  • salon
  • dormitorio
  • dormitorio 1


La solución

En la cocina, en cambio, nos decantamos por un suelo de baldosa que imita el parquet, bastante más ancho y en un color más uniforme. Como el espacio es bastante reducido, decidimos colocar tanto los armarios como los electrodomésticos en un mismo lado y dejar el otro vacío para facilitar el paso. De esta manera la luz de la ventana se reparte mejor y se refleja en los azulejos de la pared, de color blanco, volviendo toda la estancia mucho más funcional.

Par el baño de esta reforma integral elegimos un ambiente más similar al del salón, con azulejos en color beige de corte rectangular y unos más pequeños, de diferentes tonos, para el espacio de la ducha. Aquí seguimos la misma fórmula que en la cocina: como no teníamos mucho espacio, colocamos tanto el mueble de baño como el inodoro en la misma pared y, al fondo, reservamos todo el espacio para la ducha, a la que se accede mediante una puerta abatible de cristal.

El resultado es un piso muy acogedor, en el que las estancias se han aprovechado al máximo para aumentar la capacidad de almacenaje y conseguir que, visualmente, parezcan mucho más grandes de lo que son en realidad. ¡Y es que trabajar con un buen equipo de interioristas es básico para que una reforma integral sea un éxito!

¿Quieres que te asesoremos con la reforma de tu piso en Madrid? Pues no lo dudes más y contacta con nosotros para que te ayudemos a hacer realidad tu sueño.

¡Llámanos!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma